Doctor Strange
VIP MEMBER
- 1.178
- 1.220
- 197
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 1.220
18 Years of Service
Gente abro este thread porque ya es mi tercera o cuarta vez que me meto una ensartada con puro mostro que cuando leo su thread y rankings y veo sus fotos se ve bien ricas y tienen buenos comentarios y mejor aun cuando llamo y me dicen que cobran 150 o 120, (normalmente pago 200), me parece mejor imposible, pero a la hora de verla face to face es un pejesapo o una chola hasta las webas, por eso comienzo a crer que todas las kines que cobran 150 son físicamente de 5 a 6 puntos, salvo contadas excepciones ( por ejemplo barbara tiene un rico cuerpo, zuley es guapa, Holly da buen servicio), pero nomas, las demás son cholas que fácilmente te las comerías por 30 o 40 soles.
Por tanto no me quedo otra que buscar kines de 200 a 250, y en la mayoría de casos me ha ido mejor, por ejemplo gaviota, sabrina, no conozco muchas porque por ese precio me voy al ely donde literalmente me hacen el amor, pero ya todas han pasado por armas.
Las colombianas de por si son ricas, por eso todas estan en 230 la media, pero es que son ricas aunque atiendan mal.
El punto es que cada vez tengo una mala percepción de las kines de 150 o 120 y me hago la pregunta , que por ese precio no hay buenas hembras? O necesariamente para cachar a una rica flaca tengo que gastar de 200 para arriba?
Por tanto no me quedo otra que buscar kines de 200 a 250, y en la mayoría de casos me ha ido mejor, por ejemplo gaviota, sabrina, no conozco muchas porque por ese precio me voy al ely donde literalmente me hacen el amor, pero ya todas han pasado por armas.
Las colombianas de por si son ricas, por eso todas estan en 230 la media, pero es que son ricas aunque atiendan mal.
El punto es que cada vez tengo una mala percepción de las kines de 150 o 120 y me hago la pregunta , que por ese precio no hay buenas hembras? O necesariamente para cachar a una rica flaca tengo que gastar de 200 para arriba?