shadowfax
Recluta
- 20
- 1
- 0
65%
- Puntos de reacción
- 1
20 Years of Service
Saludos
Interesante el inicio de este post,
En este punto es básico ir limpios sres., ahora si ves a la flaca desaseada pues dicelo y retirate. Esto es más frecuente en los prostibulos.
Jajajaja, bueno no todos tienen tanto tiempo, me refiero a los que a veces nos damos una escapada del trabajo a la hora del almuerzo :lol:
Se podría empezar a contar los comentarios respecto a los puntos dados por el compañero Horna y quizás sacar alguna estadística
.
Nos vemos
Interesante el inicio de este post,
Horna dijo:1. "Odio que venga un chico todo apestando a chivo, grasoso, sin desodorante"
En este punto es básico ir limpios sres., ahora si ves a la flaca desaseada pues dicelo y retirate. Esto es más frecuente en los prostibulos.
Horna dijo:2. "Hay algunos que de frente vienen para tener sexo!, no quieren ni conversar ni nada... no llegan ni al cuarto y ya se estan sacando toda la ropa"
Jajajaja, bueno no todos tienen tanto tiempo, me refiero a los que a veces nos damos una escapada del trabajo a la hora del almuerzo :lol:
Bueno eso depende del cliente.Horna dijo:3. "Siempre piden rebajas"
Aca si coincido con Horna, algunas srtas. también me han hecho comentarios similares, de que varios clientes empiezan a acosarlas. Es lamentable, debemos respetar la vida privada de ellas.Horna dijo:4. "Cuantas veces solo llaman para jorobar..."
Epa! que algunas chicas también les gusta hacerlo a pelo, eso es peligroso ya sea por que el cliente lo pida o por que a ella le gusta asi.Horna dijo:5. "Algunos piden hacerlo sin protección"
Se podría empezar a contar los comentarios respecto a los puntos dados por el compañero Horna y quizás sacar alguna estadística
Nos vemos