A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que la mayoría tiene pareja, como experiencia puedo contar que conocí una kine que estudiaba en Avía (digo estudiaba porque ya terminó) , publicaba en ktp cuando me atendí con ella por primera vez, es chata pero tiene un cuerpito de modelito, un señor culaso y una cintura de infarto, carne nacional. Según me contó -conforme la conocía más- comenzó a salir con un pata que conoció en el puterio, el pata le doblaba la edad, la flaca tenía en ese entonces 19 años (2017), luego se convirtió en su Sugar daddy, se portaba con todo por lo que sé, la hizo terminar los estudios y ella dejó el negocio luego de 03 meses de publicaciones regulares. Ahora la flaca vive con el, tiene 02 meses de embarazo y lo ha presentado a su familia incluso. Sin embargo, días antes de confirmar su embarazo, me seguía atendiendo Caleta, a pesar que su daddy no le hacía faltar nada, siempre había una buena escusa para coordinar un polvo semanal. El punto es de que una vez que las flacas han ganado plata fácil, es difícil que dejen el puterio del todo, siempre habrá cofras como yo, que requieran canales alternos para liberar estrés y las flacas con la ambición necesaria para atender esta demanda...
Me compadezco por esos pobres hombres parejas de kines, vivir con la angustia de que en algun momento se te te escapa la mujer para meterse un raspa y gana con algun cliente, ni asi le pongas GPS en el culo, igual te pondra los cachos.
La mayoria lleva una vida paralela, como kines y tratan de vivir como todos.
Asi es.Lo mismo se aplica para los cofra con familia. Así como se compadecen de la pareja de una kine, también habría que compadecerse de la de un cofra.
Conozco una kine veneca que lo ha mandado hasta España a su cafinovio.
Ahora que el caficho ya se olvidó de ella está que engatuza a un cofrade.
Y cómo un cafetal puede servirle como herramienta de trabajo si al final le resulta generando más pérdidas que ganancias?
Tiene lógica.
Pero hay un problema.
La kine no decide en nada, solo trabaja para el caficho.
Al final hace todo eso es porque el caficho la ve como un producto que le sirve para ganar plata y ella dónde queda?
Las putas no se dan cuenta de eso?.
Aparte que tiran sin pre con el caficho que no le asegura que no vaya a ser otro promiscuo y vaya se infecte de algo e infecte a los cofrades.
Me parece que es mucho control para alguien que le da "protección y seguridad".@ la puta.
tambien tengo una conocida igual el pata no pasa nada, pero la mantiene y le da plata, y como que eso ha generado una relacion de amor odio y conveniencia, el pata le da plata para que este con el, ella sigue kineando aparte y luego esta con el pata y asi estan entre idas y venidas, debe ser jodido estar en esa situacion y mas el pata que pierde un webo de plata (a menos que le sobre) solo por mantener a la flaca a asu lado y ella igual sigue en el busineesConozco una kine que lo cela al marido. El tipo es feo, ella no sabe porque está con el dice. El supuesto marido la trata mal según ella y cree que ella maneja plata porque le da su sugar daddy. Todo un enredo mental su vida.
Lo que si es claro, es que los maridos las ven a las kines como un culo que pueden usar cuando quieren y que les da plata.
tambien tengo una conocida igual el pata no pasa nada, pero la mantiene y le da plata, y como que eso ha generado una relacion de amor odio y conveniencia, el pata le da plata para que este con el, ella sigue kineando aparte y luego esta con el pata y asi estan entre idas y venidas, debe ser jodido estar en esa situacion y mas el pata que pierde un webo de plata (a menos que le sobre) solo por mantener a la flaca a asu lado y ella igual sigue en el businees