lei tu comentario y me pusé a recordar y si, una vez me ocurrió algo super desagradable, estaba trabajando por el Cercado de Lima y habia unos chongos y la verdad no sé si estran ahora, pues luego que les cuenten sabrán la razón de no concurrir por ahi.
Bueno eran los dias de verano como ahora y estaba todo excitado y buscando en las direcciones conocidas y me habian pasado un dato por la avenida abancay.
Era un edificio recuerdo como de nueve pisos cerca a la avenida grau
Subi y al momento de entrar vi a cinco chicas, todas estaban vestidas y escoji a la más tetoncita ¡para mi mal! y entramos al espacio que teia ella allí, acordamos el pago sel servicio era servicio completo, le acepte y me empece a quitar la ropa dije ¡Esta buenaza¡
La sopresa fué cuando empezo a quitarse la ropa esta chica se sacaba todo menos la blusa, le dije: vamos desnudate.
Y se hecho con el sostén puesto. Nuevamnete le insistí que terminara de sacarse la ropa.
Mi sopresa fue que cuando se quito el sostén, se le vió todo el pecho de karka ¡que asquerocidad, era esa muchacha echada y mostrando sus senos lleno de karka ¿asqueroso espectaculo! la deje allí arrescostada con su cuerpo todo sucio.
Le dije de inmediato a la que atendia y llegue a un acuedo con ella.
Según me indico luego la que regentaba ese lugar es que seguramente no queria que la toquen y por eso se habia descuidado en su aseo personal, hacia como tres semanas habia dejado de ir a ese lugar.
Desde esa vez deje de ir a cualquier lugar dónde atendian las kines en el Cercado de Lima. Fue una mala experiencia.
bveno les cvento aka en villa el salvador en el paradero policlinico donde estan todos los chongos una vez me atendi con tania una morena que tenia un rabazo espectacvlar total svbimos al cuarto y se desviste ella y yo ya ivamos a empezar y senti un olor medio raro de su axila y como ya estaba calato ya ps dije k importa le sigo para adelante y total la puse en perrito pa no sentir tanto el olor de sus axilas y le apestaba el cu.. a pvcha ahi si ya mato a mi pajarito en vna solapa agarre y le dije ya termine me cambie y me kite pero si ahi otras kines k si atienden bien limpiecitas ahi aunq ahi algunas k si se siente un humor bien desagradable