Psycho Dad
Teniente
- 316
- 507
- 117
79%
- Puntos de reacción
- 507
17 Years of Service
He leído cosas como: le di hasta que se vino; le hice sentir mi mujer;se éxito como una loca; termine junto con ella; y cosas así que describen que la kinesióloga no solo hace una transferencia comercial, si no que además cada encuentro para ella es de suma excitación y placer. Es verdad esto, o que tanto pueden fingir las susodichas o peor aun, engañarnos y hacernos creer un ganador; si bien es cierto ninguna parte del cuerpo es insensible y todas estas partes reaccionan indistintamente a los diferentes estímulos, las Kinesiólogas saben que sentir tales sensaciones no es bueno para ellas, y lo digo por que conversando del tema con varias amiguitas del oficio, todas coincidieron que hacen hasta ejercicios para desensibilizar sus partes erógenas; entonces, es o no importante que nosotros como hombres nos preocupemos por hacerlas felices; y lo digo por que he leído unos rating en la que unos se sienten súper hombres por llevarlas al orgasmo; una vez estaba encima de una kinesióloga maltratándole al filo de la cama, cuando sentí que me venia, entonces decidí cambiar de pose, la muy sagaz me dijo que no sea malo que siga dándole y no me mueva, que ella también quiere terminar, me reí irónicamente (pues por dentro pensaba; Si es cierto que estas a punto de venirte, ¿quien ha pagado por disfrutar?, ahora si quieres un orgasmo devuélveme la plata y págame a mi); particularmente me siento a gusto cuando pago por sexo y lo disfruto haciendo las poses que en ese momento se me ocurran, hasta soltar frases en las chicas como dame tu leche papi vente pues huevon, con esta pose te mato y no necesariamente orgasmos fingidos
Lo mas importante para mi es disfrutar de mis encuentros con una kinesióloga, quizás unas de las razones por la cual muchos hacen sexo oral a una kinesióloga (practica muy bien criticada en este foro) ya que desean hacerlas sentir bien a ellas, cosa que para mi no es necesario.
Pdta.: No se si sea el foro indicado para abrir este tema, de no ser así, que un moderador lo mueva a un lugar que el crea conveniente.
Lo mas importante para mi es disfrutar de mis encuentros con una kinesióloga, quizás unas de las razones por la cual muchos hacen sexo oral a una kinesióloga (practica muy bien criticada en este foro) ya que desean hacerlas sentir bien a ellas, cosa que para mi no es necesario.
Pdta.: No se si sea el foro indicado para abrir este tema, de no ser así, que un moderador lo mueva a un lugar que el crea conveniente.