Viajante
BANEADO
Como ven están confirmando lo que dije, la mayoría de mujeres una vez que son penetradas por un pene grueso, ya no van a querer que lo saques... les contaré una anécdota, yo soy team sangre, es decir mi pene flácido es pequeño pero una vez erecto es mucho mas grande y grueso... así que cuando encuentro a una que no haya hecho anal, lo que hago es usar lubricante en su ano y en mi pene estando flácido, así me voy frotando en todo su ano, punteando hasta que entre la cabecita y luego todo el cuerpo mientras va creciendo poco a poco estando dentro... este es un truco que hago para no sienta la pegada de un pene grueso entrando por el culo, porque siempre que estoy adentro bien profundo ya no quieren que la saque, es ahí donde yo aprovecho para eyacular dentro de su culo y ellas muchas veces ni cuenta se dan, yo sigo y sigo moviendome despacio, pero cuando su culo ya esta con toda mi leche es ahí cuando lubrica aún más y es ahí cuando ya puedo moverme y penetrarla con fuerza, incluso golpeando mi cuerpo contra sus nalgas, esto es obviamente con una amiga y no con una kine, pero pueden intentarlo usando lubricante y lidocaina, yo aconsejo usar primero lidocaina antes de iniciar el sexo y ya cuando tengas que hacerle el anal ahí recién usa el lubricante porque para ese momento ya el ano va estar bien anesteciado y no sentirá tanto dolor... la cosa es acostumbrarlas a que sientan el pene bien adentro y que ellas dilaten... no les voy a mentir al comienzo no van a querer o van a querer solo un ratito... otras van a comenzar a parar porque sienten que se les va salir algo de cada y efectivamente es normal que eso suceda, sobre todo si no hacen lavados anales... conocí a una que si lo hacía y era bien rico nunca salía oro... y también hay otras que usan lidocaina y lubricante pero si eres muy brusco le vas a terminar por romper alguna venita del ano y comenzará a sangrar, eso yo lo he visto durante mis experiencias, pero es un sangrado leve, así que no se rindan y busquen quienes estén dispuestas a una experiencia anal y sobre todo tengan paciencia.
Si, yo también soy team sangre, el problema es que la cabeza es como un hongo. Si parece buen truco de todas maneras, las mujeres seguro no se dan cuenta y van acostumbrandose al tamaño.