Las Kines Tambien Son Madres

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

DR-NIGHT-MAN

BANEADO
Como es habitual en festividades especiales, desde PERUTOPS enviamos un cordial saludo a todas las MADRES KINES, MADRES NIGHTCLUBSERAS, MADRES SAUNERAS, etc. a todas esas miles de chicas que nos atienden tan bien, muchas de las cuales sabemos son MADRES DE FAMILIA y "trabajan" para darle alimentación, educación y salud a sus pobres hijos.

Lamentablemente, por un motivo u otro, sea justificable o no, estas chicas no pueden acceder a trabajos -digamos- "normales" como otras mujeres de nuestro entorno, madres, hermanas, esposas, novias, hijas, etc.

En fin, saludos a las kines y a sus "hijos", es decir, esos cafichos que de vez en cuando se meten a jodernos al Foro y a querer huevearnos.

DR-NIGHT-MAN dijo:
saludos a las kines y a sus "hijos", es decir, esos cafichos que de vez en cuando se meten a jodernos al Foro y a querer huevearnos.

Jajaj muy buena.En fin me uno tambien al saludo de DNM.No hay como el cariño maternal de las kines sobretodo a los que nos encanta la teta..:D saludos a todas ellas...

Hey gente tambien extiendo mi saludo a las kines que son madres y se sacrifican por sus hijos en este trabajo, claro que hay kines que son malas y solo les importa la plata, pero he conocido a varias que la luchan por los hijos y los quieren sacar adelante sin importar el que diran.

Para ellas un saludo por su dia.

Saludos a las kines mamis y mamacitas, estoy seguro que este fin de semana tendrán harta chamba.
th_78904_flores2.jpg

Desde aca tambien envio un saludo fraternal a todas las madres, no solo a las que trabajan como kinesiologas sino a todas las madres en general, y tambien una felicitacion al DNM por abrir este tema que va de acuerdo con estas fechas.

Un feliz día a todas las madres en general
Y que las madres kines si sigan esforzando en su chamba, que ademas de beneficiar a su familia, si le ponen mas ganas nosotros tambien somos beneficiados. :D

Saludos

Alucard

Igualmente como todos en el foro. mando un saludo con apapacho incluido a todas las madres kines del peru.
aparte de ello un saludo cordeal igualmente a las mamas de los perutopistas.

muchachos a servirle el desalluno a la mamita querida y su ramo de rosas :D

y a las mamis kines a darles igualmente su desayuno. pero ya sabemos como noDiablito

Un saludo para todas la Madres de los cofrades perutopistas, que la pasen bien su día :)

Haber si hoy dejamos las salidas con kines :eek: y nos encargamos de las viejitas.

Un saludo para todas las madres en general en su dia, como dicen hay kines madres que se metieron en ese trabajo por sacar adelante a sus hijos.

Extiendo mi saludo como todo el foro a todas la madres en general, este dia sera de abstinencia ya q la madre se merece toda nuestra atencion no solo en este dia sino todos. :)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás