Misterioxx
Platinium Member
- 1.238
- 2.535
- 227
- Puntos de reacción
- 2.535
18 Years of Service
Yo tambien pienso que muchas de ellas deben de conocer o haber escuchado algo del foro, pero no creo q sea tan dramatico esto; ellas van a querer que las promocionemos con nuestras opiniones (claro si es que nos atienden bien) y eso es beneficioso para nosotros claro esta que pueden aprovechar esos comentarrios y subir sus precios pero si nosotros no queremos y dejamos de visitarlas puede que el precio siga igual, es la ley de la oferta , hay muchas kines y ademas otro punto a favor del foro es que sabemos que kine no atiende bien gracias a q ya alguien ha ido y lo ha comentado como fue en mi caso, yo ya he posteado a una Kine q ahora se hace llamar Salome, antes Ivanna, que atiende pesimamente no la he lapidado por q a pesar de todo he puesto que es bonita y q sean los cofrades los q saquen su coclusion pero yo no la recomendaria.
Y para esto creo q se ha creado el fono, para q nos oriente, hay tantos temas buenos en el q creo cumple su cometido.
Y para esto creo q se ha creado el fono, para q nos oriente, hay tantos temas buenos en el q creo cumple su cometido.