Aja
Muy buen punto estimado Demonio, digo Lucifer, perdon, Satanas..
Atento manicito...atento bucefalo..
El Vendedor escribio: las flacas del telo garcilaso como anabell tambien saben del foro...
El otro dia aparecio un aviso en El Trome de una kine que anunciaba como Camila, que no es otra que anabell...pero yo no lo sabia y llame, me cito en el mismo telo garcilazo...xuxa!..pense yo, sera Gina?..sera anabel?...yo ya me atendi con las dos y les mande el respectivo ranking (a la cofradia, a perutops) y fiel a mi estilo de no volver al mismo hueco, ya no volvi mas donde ellas...por eso pense, cuando la kine me cito en el telo mencionado, sera alguna de ellas?...no pes..me dije, ahi hay varias habitaciones, puede ser una kine nueva, un buen descubrimiento para la cofradia, ademas no reconoci la voy por el fono...asi que me fui nomas a verla...ademas que el numero de cuarto era otro...
Asi que llegando pregunto por Camila y me hacen pasar, al tocar la puerta me abre la kine y oh sorpresa!...Camila era Anabel..ta que piña me dije..pero ya estaba ahi y estaba arrecho...
Le dije: yo ya te conozco, ya me atendi contigo, tu eres anabel...se quedo pensando y me dijo...si, ya te recuerdo...tu escribistes de mi en el foro perutops....rexuxa!!...ahi si que me quede sorprendido, me quede de una pieza (mi pajaro tambien)...que hablas le dije?...ahi nomas, reaccione al toque, sangre fria, pajaro caliente...no te entiendo flaca?..
ella insistia...si tu escribistes de mi en el foro perutops,...y empezo a darme detalles de mi ranking...xuxa!..pensaba yo...
Luego me dijo que fue Gina (andrea) la que habia leido eso y que le habia avisado a ella (anabel o camila, es la misma)...y me dio a entender quje yo habia hablado mal de ella en el foro..
Le dije: no amor, no...no linda, no...mira
Primero, yo soy un caballero, jamas hablaria mal de una linda dama como tu...
Segundo, tu me atendistes estupendo amor...fue delicioso
Tercero: que xuxa es eseo foro del cual me hablas?...de que es , de homosexuales?...ahi si estas bien equivocada nena...yo no se nada de ese foro...
Casi la convenci...
pero insistia...me dijo: tu escribistes de mi en el foro...incluso vino un amigo tuyo del foro y me dijo que tu le habias dado la direccion y mi telefono..
Rexuxa!!...quien habra sido ese condenado infiltrado??...
Le dije: no se de que hablas amor, yo nunca mande a ningun amigo mio hacia ti..jamas le hable a nadie de ti...no se de que me hablas...tas mal!!
Ya casi la convencia..
Me miro a la cara, me vio mi cara de arrecho, zorra, seguro vio en mis ojos que la leche se me salia...e insistio
Tu has escrito de mi en el foro...y mal....NOOO...le dije..
Me dijo: no te puedo atender...xuxa!..pense yo...se bota!..calma, me dije, cabeza fria, pajaro caliente...
me metio excusas tonta de por que no podia atenderme...pero yo bien sabia y me habia dado cuenta de su juego...queria que yo reconozca que si soy del foro y...queria que le prometa que yo le iba a hacer un buen rating a ella en el foro...eso se veia de lejos!!...esa era su intencion!!
Entonces yo, como los grandes, le dije:
bueno amor, me voy, es una pena que te portes asi...pierdes a un amigo y aun cliente admirador de tu belleza...y sacate eso del foro de tu linda cabezita...que eso no existe...al menos, no para mi...chao...adios
Abri y cerre la puerta suavemente...y me jui!!
ta won, a mi con chantajes...o con querer jalarme la lengua...
Y que mueran los infidentes, los chismosos, los soplones!!
Ya sabes anabel, se que me estas leyendo, ten en cuenta algo muy cierto...yo, no soy yo...yo soy otro...no soy el que tu crees...
yo no pertenezco a perutops, no soy un cofrade...es mas, como ya lo dije antes...no se que xuxa es el foro perutops?...de verdad amor, de verdad,
Yo no me junto con homosexuales....rexuxa!!
Saludos del Pajaro