Las maduritas del tio mendo! 2010-2016

• Iniciador del tema Iniciador del tema mendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ummmm buena personalidad tiene esta tia como para volverse bebe de nuevo..jajajaja..jugara o no jugara cofrade si es positivo pase los datos

hola cofrade si q esta muy buena la tia todavia rinde sus buenos polvos, si tienes datos d ela tia de como contactarla y hacer el favor aca me tiene jajajaja estare esperando poder conocerla y probarla.............

asu, debe enseñar sexo...k me de clases

puta k tales yucas, asi la agarro en la silla del peluquero

Un poquito gordita pero a punta d caxes se puede moldear esa figura, tiene sus atributos, gracias.

Justo en su punto G jaja asi me gustan , a esta tia si la atoro con todo y desague :D

Atte:ChiCo D-mente

al igual que el anterior post, esta riquísima esta madurita, buen aporte cófrade mendo, se agradece y te rindo homenaje con estas dos fotitos que me pusieron a forro, asi quisiera que me espere mi esposa en la cama...

se le ve muy ricaDiablitoDiablitoDiablito

y aquí tambiénDiablitoDiablitoDiablito

Ufff esa tia esta rikisima Joderrr me izo recordar a una tia que esta pa romperle el POTO Diablito

Atte:ChiCo D-mente

que buena tia esta riquisima sigue publicando mas de ella pero con menos ropa y haber si la posteas en imagen mas grande donde realmente se pueda apreciarla por las posteadas son muy pequeñas

uff, sobrado la levanto, que buenas yucas

pero k rico chocolaton...bemba colora

Natalia no será una belleza, pero todavía está para algunos rounds o no?.
1.JPG
2.JPG

3.JPG
4.JPG

5.JPG

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás