Las maduritas del tio mendo! 2010-2016

• Iniciador del tema Iniciador del tema mendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Brother, justo como me gustan, se puede saber si juega su pelota y si puedes pasar el fono. Gracias.

que rica milf

Está para devorarla mmmm

Mmmm tiene un aire/ventarron/brisa a la Klug.........super fuertota...

mis respetos ante tal monumento, bella.

Esta catreable esta milf.
Se le agradece por el aporte.

Que tal cholaza csm para reventarla

Buena cholonaaa

buenaza la bandida riquisima

Saludos cofrade Mendo, agradecido por la deferencia (se borró mi comentario de ayer). Bueno volviendo al tema...
CARAJO, que deliciosa hembra, en la yema del gusto, madura, cuerpona y bandida, lo mejor de lo mejor para el relajo ¡Añañau!Diablito

esta buena , para irle con todoooooo

quuueeeee rica mereca

Un rico reto de nuestro querido cofrade Mendo, por lo posera se nota que esta tía es brava en el ring, mañosería a más no poder ¡Añañau! Le aplico sin problemas y la pongo en doggy en ONEDiablito

a la mela.. ni cagando le voy.. pero gustos son gustos..

a la mela.. ni cagando le voy.. pero gustos son gustos..
Ja ja, indudable cofrade, lo que pasa es que a los que buscamos lujuria y full mañosería en las maduras, este tipo de hembras ni se imagina usted como son en el ring, bien limpitas y dispuestas a todo, lógicamente no buscamos ni enamorarnos ni reproducirnos, solo sexo extremo total, je je. Si le falta valor para el "reto Mendo", unas chelas previas y al ataque:cool:Diablito

se me cae la pinga,,, no seas malo cofra,,,, la proxima avisa solo para avezados...

bueno para los que están en base 3 - 4 - 5 me imagino que si le entran, pero a los de base 1 - 2, jajaja el pájaro se nos caería en one.

yo ya estoy en base 3 y avanzado... espero no llegar a tal desesperación cuando pase los 40 o 50 como para tener que conformarme con esas piernas con varices
Valen las aclaraciones, PERO mis estimados, no porque uno esté en base 5 tiene que "conformarse", no olviden que ¡Billetera mata galán! je je. No siempre por eso, pero hartas chiquillas buscan que uno "las ponga al día", porque buscan experiencia, pero prefiero siempre las matronas, desde cuando estaba en base 2 siempre han sido mi preferencia, un ejemplo... mi record: yo 28 años vs una tía de 56 años, uff toda una acróbata de la mañosería, zamba deliciosa del Rimac, ahora ya estará con andador je je. Insisto, desde esos tiempos no busco reproducirme ni enamorarme con las tías, sino, vivir la lujuria a tope y con las bien maduras son con las que he logrado maravillas. Indudable, por la edad muchas pueden tener celulitis, algunas várices o subidas de peso, aunque me he encontrado con unas que pese a la edad están perfectas, porque se han cuidado. Pero para mí lo más importante es lo mañosas que son, aguantan el maltrato a full y se las saben todas. En resumen, prefiero una buena madurota con sus defectos naturales que busca saciar su sed de sexo a una chiquilla sin mayor experiencia y peor si esta llena de siliconas. Como bien dicen, gustos son gustos y les he compartido los míos. ¡A seguir disfrutando de la mañosería!Diablito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás