Las maduritas del tio mendo! 2010-2016

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ta buena la morocha pero para darle agua y desague tienes que ser de medidas reglamentarias por que con ese semejante chancho te roba varios centimetros....

tengo los mismos gustos que el respetado cofrade LUCKY MAN pero si se trata de darle se le dá y existe un plus estas flacas se la comen toda, se mueven como licuadoras y si eres grande en todos los sentidos .... como que te alucinas abusador .... jeje

tengo los mismos gustos que el respetado cofrade LUCKY MAN pero si se trata de darle se le dá y existe un plus estas flacas se la comen toda, se mueven como licuadoras y si eres grande en todos los sentidos .... como que te alucinas abusador .... jeje

Ja ja, buena cofrade Jormarcos, agradecido por su referencia, mejor ni le cuento de mis "antecedentes penales"... fuera de bromas, para mi esa es la mejor forma de comentar, en buena onda y dándole el toque de humor fino. Así toda la comunidad siempre estaremos en armonía y disfrutando la mañuquería a tope:cool:Diablito

Un poco en debe la señito pero su actitud avesada pata tomarse esas fotos y dejarse fotografiar la marucha le suben los bonos ... salud por las tias con atitud

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás