LAS MADURITAS DEL TIO MENDO 2017

• Iniciador del tema Iniciador del tema mendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Carnudita y esta que pide a gritosDiablito

Se le da un buen viaje.

Aqui yo diria: no hay mujer fea...sino mal arreglada...a esta la pondria bien putona y seguro que da la hora.

bastante atorable

a mi me atraen las milf y las maduritas, pero esta tia tiene espaldas de llenador de techos , muy musculosa para mi gusto. paso

En ONE y varios al hilo, esta dura y bien carnuda, tiene cara de prenderse y no soltarte hasta la última gotaDiablito

Carnuda y con espíritu de chibola, esta para darle a fullDiablito

ptm! me cagaron el almuerzo jajaja

nada mvl esta madurita!!

para sacarle unos buenos jamones y unos ricos chicharrones a este tremendo chancho

con la dieta del pescado y full tubo.

Como que todavia se defiende la tia, yo crearía la categoria "GRANNIES" y la pondría ahi...aun puede dar buenas batallas esta madurita.

Fijo k tiene bolas...t kcha...provecho

Carnuda y de mirada franca, esta para darle con todo y ver sus buenas artes con esa boca golosa que se manejaDiablito

Como que todavia se defiende la tia, yo crearía la categoria "GRANNIES" y la pondría ahi...aun puede dar buenas batallas esta madurita.

No cófrade, esta es una verdadera MILF y todavía tiene para rato, la categoría que te refieres serían GILF y esas son las bien abuelas (mayores de 60) que todavía dan batalla.:confused:Diablito

Ok, cofra Lucky man se agradece la aclaracion y corrección, viendo bien las fotos, esta buena la tia, parecen de esas "cara seria, c... alegre", un poco mas producida creo que se veria mejor.

Atrás