LAS MADURITAS DEL TIO MENDO 2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema mendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
negra sabrosa y alegre, yo le voy de todas maneras a esas piernazas.

no se ustedes pero las morochas me ponen como loco y esta mas !!

se ve que es tremenda potranca la negra...para darle duro.

Negrota! Buena hembra!

Esta buena , aunque mas fotos de su rostro

que buena esta vieja y su amiga....para un sacudón

buena la chata. se nota que de joven ha dado la hora....pero ahorita con la experiencia que maneja debe dejarlo a uno con los textex como pasas.

esta buenala negra pero parece que todavia no califica como milf...aunque en las morenas la edad casi no se nota en esos años.

a la mela...vi una foto donde se veia la semejante empanadaza que se maneja....esta te lesiona de por vida...solo pa chalones...abstenerses chipitays

Carnes que invitan a la lujuria, rica actitud y voluptuosa para gozar a tope, pese a que no me gustan los garabatos en la piel, le aplicaría sin dudarlo;)[/QUOTE

los garabatos la vuelven mas interesante...quizas si no los tuviers no llamara tanto la atencion..la hace verse mas malcriada de lo que aparenta. mas bien a cuanto estara vendiendo el kilo de carne esta nena??

que rica esta marina, tiene pinta de que juega pasar dato

que rica con la faldita

ta buena la tia....y ae noa que es traviesa y de hecho yo me la atraviezo....

No hay duda que hay gente bizarra.....recontra paso

Tremendo batan de ella

Indudable que algunos sibaritas la consideran no pasable, pero bueno, esas carnes abundantes con huellas de buen kilometraje y la desbordante actitud de esta hembra madura, me dan pie a alucinarla de las bravas en el ring. Como uno busca gozar a lo bestia, full lujuria y que la hembra sea de aguante, considero que esta cumple de sobra con los cánones que dicta mi experiencia y como no busco reproducirme, más aún, esta gordis tiene una pinta de traviesa que me entusiasma, así que me lanzo con todo, goce 1000% asegurado:) ;)

He de insistir, que esta hembra así tal cual, madura, carnuda y de espontánea actitud, esta para gozarla a full mañosería, prohibida para sibaritas de estándares tipo top model, solo para los que nos hemos especializado en gozar las delicias amatorias de hembras madurotas.;)

Buen culo :p buen aporte

Atrás