LAS MADURITAS DEL TIO MENDO 2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema mendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se nota que la señora en cuestión tiene actitud no sería mi primera opción porque no me atrae mucho Pero supongo que lo que le falta en físico lo debe defender con ardor en la cama

yo le meto una movida pero despues de estar dos semanas en marcahuasi viendo las estrellas.....................

No esta para esta sección de maduritas hot, debe ir a cueritos hot de barrio. Ubíquese.

Cierto mi querido cofrade Mendo, rica indudable, pero esta muy chibola para esta sección ;)

Bien estimado Mendo usted es un chibolo de 12 abriles, linda la flaka.

Como dijo el cofra Tarquino aún no están tía.
Fácil pasa en cueritos hot .
Se mantiene y está bien rica.
Salu2

ta mare que paso aca??????? :eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek:

Debe ser bravaza en la cama.

Le gusta posar en la cama, se ve que le gusta su mazo.

¡Saludos cofrade Mendo! Ya se hacían extrañar sus retos, bien con la madurota, pidiendo a gritos y por lo visto, muy dispuesta a plasmar esa harta experiencia en las lides amatorias, le aplicamos con todo, goce asegurado.;)

Una gordis regional pidiendo a gritos, para los que hemos estado por zonas alejadas de la capital, una hembra así es bien cumplidora y lo hace sentir un rey a uno, apasionadas y muy bien aseadas, uff, tremendos rounds para darle ;)

De donde es esta culonaza?

Asu madre de mas chibola habra alocado a todo el barrio....que tal toto de la tia. Y esos tatuajes la delatan que mas malcriada....de ahi sale uno lesionado...aportazo!¡

Igual interesado siempre

Ricaaaasa tiene pinta de recontra cheroca este tamal

Atrás