LAS MADURITAS DEL TIO MENDO 2019

• Iniciador del tema Iniciador del tema mendo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bien ahí cofrade Mendo, una hembra regional que tiene lo suyo, para los que hemos estado en zonas alejadas de ciudades, esos cueros nos ponen al día y nos hacen sentir reyes, uff, ya me puso nostálgico, hay un par que he dejado por ahí, pero bien servidas :);)

Una gordita regional, bien dispuesta, se nota aseada y sabe producirse, se le cumple con todo y tendremos una hembra atenta a hacernos sentir de lo mejor;)

No te lo niego en realidad de este tipo de hembras son bastante agradables y bastante colaboradoras a la hora las cuatro perillas buen aporte saludos

No es mi fuerte, pero se agradece por el aporte.

Como dice ellos en una zona alejada la hacemos linda con este tipo de milf.

He visto batracios, pero...... algunos merecen medallas !

Almohadazo... Y full * con la tía.

Porfaaa más info de esta Preciosura de mujer.... Porq no hablan mas

Asu qué tal tarrazo, primera saga? Entonces esperaré la segunda saga

Puro TOBI buen BATAN se maneja.

Siiii más info de esta tía, csm para mi la mejor que e visto....

Chanchazo de esta tia

De donde salío Esta tremenda madura!! Pasen info

Que rico ptm, insisto... De donde salío???

En las lejanias de nuestro Perú, esas flacas te tratan como marido y te lavan la ropa y te dan tu almuerzo.

En las lejanias de nuestro Perú, esas flacas te tratan como marido y te lavan la ropa y te dan tu almuerzo.
Muy cierto cofrade, solo los que hemos experimentado eso sabemos lo genial que es estar con ellas. Tremendas mujeres;)

¡Que gusto ver nuevamente sus aporte cofrade Mendo! Hembra madurota de buenas carnes, se le aplica sin problema ;)

Atrás