A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...Hay algunas mas pero no las incluyo por ser de poca frecuencia o de pesimo servicio...QUOTE]
Absolutamente de acuerdo con la lista y con lo de las ecuatorianas. Agregaría solamente a Mamónica en esta lista. Lo especial de ella es que es bien tocable y sus senos son 100% naturales.
de solo recordar me da cosas... Diablito
uff q buenas tetas...!!! siempre recuerdo a esta kine, practicamente debute con ella alla por el año 95, pero OJO, ella por esa epoca no tenia las tetas q tiene ahora, y no lo digo porq se haiga puesto siliconas ni otras cosas, sino porq les crecieron una enormidad despues q la conoci....seguro la lactancia le abra generado un aumento de los senos, aunq no se si tiene hijos.......pero q buen recuerdo, q cachera q era eliana...!!!!Ahi les envio mi modesta contribución. Eliana tiene los mejores pechereques.
hola hermanos de leche ! solo un datito sobre nuestra querida RUBI ... bueno segun ella una vez me dijo que hay un won de los taxistas de afuera que la jodia y jodia para que el sea su kaficho y su marido a la vez ... segun ella ! pero que yo sepa no esta en ningun puterio de lima ... ademas la flaka creo q venia de chosica si no me falla la memoria !
en el corredor central hay una flakita mano izquierda tetonaza casi bajando la grada, pero es flaquita los tiene pegaditos, su atencion se nota al tratar que es mala por que porla rusa me queria cobrar 10 soles mas ,pero es rica no pasa de 22 años cabello chata piernas delgada falta de culo pero unas tetas hermosas como se llama? no me acuerdo
Diablitoun cofadre k conozco x esta pagina me ladro k hay una flaka de nombre laura en la pagina de KT y segun dice que es nuestra amada RUBI ... no se cofadres pero yo estoy a punto de ir a visitar esta ninfa y si es lo dudo k regrese al troka ya k x esta pagina cobra la media 70 mangos ! pero nada esta dicho voy a visitarla y despues les confirmo pero x las fotos k vi parece mas grande k nuestra RUBI ... y como dice mi amigo el negro " LO TUMBO !? "