sagitario2004
Comandante
- 614
- 470
- 52
- Puntos de reacción
- 470
20 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La que la acompaña parece la china Yasuri...
cofra sabes algo de Yarusca del cc hace tiempo que no va , buen servicio de esta tetona ojala que vuelvaUna pechugona que la veo no tan frecuente en el corredor derecho es Minerva una milf, que si le sabes entrar te deja los pechos a tu disposición.....
aqui algunas mas, cielo o zoe tia tarapotina c.central s.c.f tetonasa natural, 44 brasier, otra tetona por el c.central aracely una chiclayana con harta leche en sus tetas 40 brasier , solo la vi un par de semanas, y desaparecio , otra que tiene tetas naturales casi grande es mia c.i.34, 38 brasier, de hay no veo nada de tetonasas en el troca, la mayoria de putas tienen tetas chicas tallas de brasier 32, 34 etc , y otras que son siliconeadas ahi si yo no entro para nada, prefiero mil veces una jerma con una teta chica natural que una tuneada o siliconeada.
haber zoe o cielo la tia tetonasa el viernes ultimo no la vi, pero las semanas anteriores siempre la veia por el c. central s.c.fijo con su blusa licra negra mostrando sus tetasas y sin demanda la veia, ella si va al sitio, y ella misma sin que le pidas, te da su nro de celul. yo tenia su nro pero lo borre para no tener problemas con mis otras trampas ,deberias pedirle y la ubicas en una y rapido.cofra que tal, zoe o cielo sabes que dias atiende porque los dias que he ido no la encuentro y creo que todavia no tiene ranking