tigre dijo:Creo que es seguro que las kines del troca son las que atienden mas gente per capita.
Pero, yo creo que las que mas billete hacen son las de night clubs. ...Ahora, es cierto 2 cosas escritas. Primero, como el horario es medio jodido y matado, muchas se meten pichicata por que lo necesitan y por que lo pueden pagar. ......
A mi me da mas seguridad estar con estas por un tema estadistico. si siempre hay sexo seguro y en las cucardas una chica atiende 10 veces mas clientes que una kine de nightclub, pues tiene 10 veces mas probabilidades de contagiarse una ETS, y tu tambien.
Puede ser cierto eso de estadisticas entre las prostitutas y chicas de nitgh club, es cierto que una chica de un nigth club atiende menos que una de las cucardas y uno del troka.
Pero una chica de un nigth club debe tener el cuerpo mas molido que una prostituta , ya que debe tomarse como 10 a 20 ( a mas) jarras de sangrias y cervezas o copas por noche ( imaginense pobre estomago) muchas sufren de
gastritits y se les pronuncia una diabetis caso comprobado y esas una de las razones por cuales se retiran del ambiente o entren al negocio de la prostitucion `propiamente dicha . Ademas trabjar de noche cambia tu horrario totalmente, el dia se vuelve noche ( por que duermes) y la noche se vuelve dia ( por que trabjas), imaginense ahoar esto unos diez años de trabajo y mas que son mujeres.
Ahora las prostitutas lei anter. el friolero numero de 23 parrioquianos que atienden por noche ( pobre vagina y pobre ano) pude ser que para ellas es mas facil, por que solo abren las piernas y listo y el perfomance de su relacion sexual sea lo mas bajo cuando atienda a los ultimos, pero ellas tienen mucho en contra : muchas ellas tienen vicios ( marihuana, drogas, etc) para sportar este trajin, y ademas tines sus cafichos que genrelamnete por ese enamoramiento del la Kine practicamente le regala la mayor parte de lo que gana, ademas esta que muchas de ella contren enfremedades que al no tener seguro , gastan la mayor parte de su billete ahi, y tambien muchas de ellas desiorentadas salen de ese negocio creyendo que con el dinero ahorrado van a poder hacer un negocio, y eso le dar atanto dinero y rapido como la prsotitucion, y muchas de llas invierten mal su dinero y otra ves quedan en cero.
pero lo mas riesgoso es de contrarer alguan enfermedad, ya que son un grupo de mayor riesgo.
creo que asi como el dinero les "entra" facil, tambien se va facil.