Eres regalòn con las Kines

Bueno, tenía una kine que le daba regalitos , simples hasta un pollo Kfc, un día me dijo que le prestará plata como 3000 soles, no tengo le dije, ahora dice que no tiempo para mí, así son estás!

Bueno, tenía una kine que le daba regalitos , simples hasta un pollo Kfc, un día me dijo que le prestará plata como 3000 soles, no tengo le dije, ahora dice que no tiempo para mí, así son estás!
Así son algunas.....no todas cofrade, por eso siempre sugiero, no generalizar , solo diferenciar, pero efectivamente, hay se todo en la viña del Señor

Jajaja me has hecho acordar 2 kines en la cual tenía trato cariñoso, una me pidió para q se opere las tits, y la otra que le preste 2000 soles, igual q tú o no tengo o estoy fuera del país :D

Solo 1 puta vez de joven le quería regalar un rosa,pero le di cuenta que solo quieren money...Simplemente los regalos y dinero las disfruta junto a su pareja.

Salvo un almuerzo o un caramelo, no se merecen nada de regalos, no lo valoran y se cagan de risa de tus acciones con otros clientes , con sus comadres y con sus cafichos, es cierto que pueden haber algunas que lo valoren , pero....... igual se burlan , y como leí a un cofrade mágicamente ya no tiene tiempo o siempre para ocupadas cuando te niegas a darles algo.

Para nada. A lo mucho les digo 50 mangos más por el asterisco, o 100 Lucas más por más srvicio o más tiempo. Todo pago remunerado merece un servicio jajaj

Atrás