efectivamente yo tambien conozco a pamela desde el Standford... ahi en el Standford quedo en bola de un gordo que la enamoro y tuvo que dejar la chamba cuando se le empezaba a notar la barriga... ahora va al troca para mantener a su chibolo... tambien mantiene a su hermana y tiene un hermano que es vago... ella es de pucalpa... en mi opinion es bonita... ya no esta tan tiernita tiernita pero es una de las mas jovenes del troca.... aunque no por eso menos recorrida.... ha laburado varios años en Standford y en el troca ya tiene tambien un buen tiempo y lo particular en el troca es que ella no falta ni un dia.... usa ampollas para que no le venga la regla y asi poder trabajar todos los dias.... si le caes bien a pamela te da su numero de celular... y ella invierte en mandar mensajes a sus caseritos... solo carga su celular para mandar mensajes de texto.... a todos sus cacheros... se hace pata de uno...
Bueno.. A Esta pamela, dela que hablan del troka, la vi hace menos de una semana porlince. estaba en el carro y justo en la cuadra 24 de la arequipa, cerca a risso, ella sube en la couster. Serian las 4 30.. Seguro pss se iva para la argentina.. No se si viva porlince.. Pero se le veia bien. Quien pensaria que es del cuento. Esta con su clasico chicle en la boca..
Creo que si es de las mas simpaticas del troka. aunque no de el *