Luis edson
VIP MEMBER
Valeria ci35. Y karol tira flechas.
Bueno para míValeria ci35. Y karol tira flechas.
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bueno para míValeria ci35. Y karol tira flechas.
Ufff que buen recuerdo amigo la china alma le gustaba que le metan el dedo al culo era una bestia cachando la china mañosaza hacia un 69 brutal y queria que le hagas beso negro y todo lo demás sino se molestaba buenas encerronas con esta china madura ya.Gente, guíen sabe algo de la china milf alma? Que atendía en el corredor derecho?
Karol la tiraflecha, donde estará ese culito.Valeria ci35. Estrella 51 y karol la tira flechas... Para mi cofras
Doc, la tia Estrella del 2do piso CD, era una tia que tambien ofrecia servicios de masajes? Recuerdo que me decia que habia estudiado enfermeria. Era muy erotica esta puta, una vez casi la penetro a pelo, por la rechura que me puso, me trabajo bien.Habia para todos los gustos, un par de veces entre a los cuartos del ci ya que veia tanta gente, suponia que habian buenas merecas que daban buen polvo pero solo estaban ahi por el morbo, en sintesis ese corredor estaba lleno de buenas flacas pero de rendimiento mas o menos, para mi, los mejores polvos calidad-precio fueron la tia estrella del segundo piso del cd, siempre tenia gente y por 30 soles te la cachabas, tenia buen trato y cuidaba su belleza, y la otra es norma del cc que por 30 soles te daba full chico, sumisa total y buen trato de pareja. Saludos
Es cierto lo que dices cofrade, en el izquierdo había buenos lomos, yo entraba por el primer polvo y era para sacarme el corcho y darme el gusto de comer un lote o chibola de buen cuerpo.....lo malo es q no daban buen trato......había q ser casero de meses de meses para al menos con fichas ellas se pudieran soltar.......en cambio en el CC y el derecho era trato de pareja se le sabías entrar ..... Estrella era una de ellas.....otras Britany la chata del derecho con ayudin, Geraldine, etc etcHabia para todos los gustos, un par de veces entre a los cuartos del ci ya que veia tanta gente, suponia que habian buenas merecas que daban buen polvo pero solo estaban ahi por el morbo, en sintesis ese corredor estaba lleno de buenas flacas pero de rendimiento mas o menos, para mi, los mejores polvos calidad-precio fueron la tia estrella del segundo piso del cd, siempre tenia gente y por 30 soles te la cachabas, tenia buen trato y cuidaba su belleza, y la otra es norma del cc que por 30 soles te daba full chico, sumisa total y buen trato de pareja. Saludos
Mi estimados perutopistas estas eran las recomendadazas de hasta hace algun tiempo,hace lunas que no asisto por esos lares del placer, siguen siendo buenas?
CORREDOR CENTRAL
Lucero Cuarto N° 1
Eva Cuarto N°4
Katty Cuato N° 63
karla cuarto N°54
Yamely cuarto N° 2
Neusa
CORREDOR DERECHO
Criss cuarto n°44
Karla cuarto N° 3
Fedra cuarto N° 13
Me has hecho recordad a Katty del 44 del CD, la legendaria puta había invertido en arreglar su cuarto, en limpieza, amplitud, y fotos, esta mejor que un cuarto de cualquier de hotelecucho. Así y todo bonito, un día se fue del chongo, y otras putas entraban a ese cuarto, que diferencia con los cuartos del CC donde había ratas y otras alimañas.De las fulanas que se nombran en esta lista recuerdo a Lucerito tenia un tatuaje en la pierna, trabajaba antes en el corredor izquierdo el mas angostos al fondo su vecina era Sharito, luego se trasladaria a la entrada de ese mismo corredor, Eva que trabajaba en el corredor central del mismo modo Neusa, y finamente en el corredor derecho a Criss que trabajaba en el 44 su cuarto estaba al inicio del corredor para el lado izquierdo, recuerdo que desde un principio su cuarto era el única que atendía con luz blanca, en la pared casi en la entrada tenía pegado una hoja con su tarifario por tiempo en aquel entonces cobraba 15 minutos a 15 soles hasta de 3 horas que costaba 150 lucas, luego todo esto cambiaria, para ello hizo incremento sus precios el pretexto haber hecho arreglos en el cuarto y efectivamente lo alfombro le puso cortinas, le cubrecamas, le puso lamparas y con ello subió su tarifario de 15 a 30 soles 15 minutos y la media hora costaba 60 lucas, la primera vez entre y vi el cambio en su cuarto me dijo que lo hizo para espantar un poco de gente que llegaba para que los atendiera, hizo esos cambios para así incrementar su tarifario, esto fue entre los años 2003 hasta el 2005 que se fue definitivamente del trocadero