LAS MEJORES MASAJISTAS DE LA DECADA

Bueno, ya pasaron varios años para desclasificar esto... La tuve calatita y le chupé las tetazas en el stand de la tía Emilia!!!
Entonces, es tu deber contar completo...detalles, que tan calata, cómo lo lograste...todo....

Recordando a esta super hembra, su hija acaba de ingresar a un Grupo de Salsa reconocida en el país.
No sé si me falla la vista, pero esa no es Liliana la poderosa? CARAJO ME LAGRIMEA EL VENOSO DE SOLO RECORDARLA. LILIANA REGRESAAAAAA

Archivos adjuntos

• SmartSelect_20230417_105107_Gallery.jpg
    SmartSelect_20230417_105107_Gallery.jpg
    46 KB · Visitas: 23
  • SmartSelect_20230417_105040_Gallery.jpg
    SmartSelect_20230417_105040_Gallery.jpg
    45,3 KB · Visitas: 21
Roxana de Torrico lo maximo en el Anal

yo hice mis pininos de chibolo en un edificio del jr Ica donde trabajaba un tio que se dedicaba a las joyas, como tuve una fractura en el brazo necesitaba terapia y subi al tercer piso y habian 2 chibolas, milagros y su amiga, y en vez de un masaje rahabilitamte me tire un polvo, nos hicimos patas y me presento a su amiga que trabajaba con ella, buenos polvos nos mandabamos los 3 en los telos de SJL por metro, ahora mili es una empresaria en el rubro de proteinas para deportistas.

con el bicho de los centros de masajes cai en las nazarenas, buenas mamadas de las chibolas por ese tiempo que ya ni recuerdo los nombres salvo de una que era bien rica y cachera: Lupe pero no he leido nada de ellas aqui

Tambien conoci a Yesenia y me enseño la foto de su macho, era un anciano canoso con pinta de placido domingo, supongo que le cambiara los pañales en la actualidad, esperando que estire la pata para cobrar la herencia porque esa germa no puede vivir sin cachar
¿Te refieres a Jessenia de la última época de Nazarenas, una flaca simpática, medio muelona, buen cuerpito y piel canela? Tuvo un hijo con un pata ya viejón. Una vez cuando ella ya solo estaba de mami de sus locales de Nazarenas nos tiramos un polvazo y al terminar me dijo que de vez en cuando necesitaba esos encontronazos porque a su marido ya no se le paraba. Tuvieron un hijo, le dio buena vida llena de lujos, luego se fue a USA y conoció a un pata mucho más joven... y dejó al viejito.

Si mano me referia a Jessenia pero el hijo que tuvo no fue con el viejito, fue con otro pata, el viejito se enchucho con ella y corria con todos los gastos del niño , hasta depa le puso a la perra J.F. , dudo mucho que lo haya dejado, bruta no es, es cuestion de tiempo y el viejito estiraba la pata y ella se quedaba con todo, si mal no recuerdo su local de las nazarenas tenia las ventanas hacia la av tacna
Jajaja,
Bueno, el sudor de su poto le costo y ahora goza. Qué buenas épocas fueron esas cuando Jessy llevaba buenas chibolas que eran sus amigas o conocidas y las iniciaba en el mundo puteril como una forma de cachuelo. Ahí se inició Sandrita a sus tiernos 18 y solo jalaba tripa, luego dejaba succionar sus hermosos senos casi adolescentes grandecitos y bien paraditos, hasta que poco tiempo después soltó todo... buenos caches con esa flaquita. Otra muy pero muy rica en ese stand fue una sacalagua de pelo planchado llamada Barbarita... uuuuuf buena performance, lástima que duró poco. También había una flaquita de hermoso rabo cuyo nombre no recuerdo pero que era judoca profesional inscrita en la federación, era una ninfo la chata. Su enamorado la iba a recoger siempre, a veces me daba pena verlo ahí sentado y yo saliendo de comerme a su flaquita.

Buenos recuerdos de la galería. La chola fuerte de Paola, Jenny y su amiga la narizona ,una flaca con un tremendo culazo era algo de las tres , buenos polvos. Pero el polvaso, un huracan fue con una tal Celeste, fue de casualidad, la encontre abriendo stan, me meti un polvaso que hasta el tio de antigüedades golpeaba la pared de asado. Había ido por casualidad, atendía en un edificio me dio la coordenadas , pero lo habían intervenido. Ya no la vi mas.

La Tía Fabiola hoy es una leyenda....gracias por todo Favy...hoy radica en el país del Tío SAM

De via veneto que hoy anda clausurada habia una flaca yo creia que era chibola o eso me dijo era pero luego lei que era tia y tenia años en los masajes se hacia llamar iris o daniela.

Gente la mejor era la tetóna Ana de av grau pueden pasar su dirección tenía su número pero perdí su número me dijo q estaba por un edificio de jirón ocoña algo asi no se si seguirá pasame su dirección

La mejor masajista para mi fue la tetona Ángela de la vendedora, arrecha al mango cuando nos veíamos fuera en el Telo me la llegue a clavar a pelo, como le gustaba mi pinga.

Jajajajaja cifra franco te la clavaste a pelo?Alguien sabe que fue de su vida? Se retiró para siempre? Creen que volverá?Angela la Vivia,le encantaba la pinga, yo también tenía un feeling con esa flaca,que manera de mamarla!

Otra que se extraña es la mega cacheta Roxana de Rufino Torrico, alguien sabe si sigue activa? Su número antiguo no funciona,esa flaca era cara y sello y se moría porque la clavaran,si alguien tiene un dato..inbox pago una gratificación

La mejor putimasajista de la década es Lupe o Yoniko de las nazarenas, bonita cara, buen cuerpo, la mejor mamada que me han echo y en el caché una perra en celo total, un pata que tenía su stand al lado de su cubil me paso el dato, medio dudoso fui pero al verla me convenció, desde el primer día me la caché a mi antojo, cuando iba hacían cola por ella, mejor le saque el fono y en el telo 3 polvos al hilo le metía a pelo, la llenaba todita.

NOTA DEL MODERADOR
No publicar fotos personales ni de redes sociales (Se eliminaron las fotos y se advirtió al usuario)

Última edición por un moderador:
La mejor putimasajista de la década es Lupe o Yoniko de las nazarenas, bonita cara, buen cuerpo, la mejor mamada que me han echo y en el caché una perra en celo total, un pata que tenía su stand al lado de su cubil me paso el dato, medio dudoso fui pero al verla me convenció, desde el primer día me la caché a mi antojo, cuando iba hacían cola por ella, mejor le saque el fono y en el telo 3 polvos al hilo le metía a pelo, la llenaba todita.

Ver el archivos adjunto 2218676
Cara de mamona. Aún atiende?

Ver el archivos adjunto 2218676
No la ubico y eso que fui cuando recien empezaba a llenarse esa galeria de flacas, hasta cuando llegaron en mancha las venecas y colochas, pero eso ya fue desmadre, serio que ya era demasiado, recuerdo que habia una señora que si daba masajes con su hija en un stand que tenia un sofa en a entrada, tiempos aquellos!!, si sabes donde esta la flaquita de la foto avisas cofra..

Atrás