LAS MEJORES MASAJISTAS DE LA DECADA

Buenos recuerdos de la galería. La chola fuerte de Paola, Jenny y su amiga la narizona ,una flaca con un tremendo culazo era algo de las tres , buenos polvos. Pero el polvaso, un huracan fue con una tal Celeste, fue de casualidad, la encontre abriendo stan, me meti un polvaso que hasta el tio de antigüedades golpeaba la pared de asado. Había ido por casualidad, atendía en un edificio me dio la coordenadas , pero lo habían intervenido. Ya no la vi mas.
Qué tiempos aquellos Hace unas semanas vi a Paola por el mercado central con sus 2 hijos y una señora mayor debe ser su mamá, ella está gordita un poco más que la última vez que me cruce con ella. Me reconoció pero no pude hacer el habla estaba con marcacion. Sus pecho más grandecitos.
Se que Jenny sigue en provincia y ya no viene a Lima.. Tiene pareja. Y su amiga la narizona y blanca.. En su tierra no la dejan venir por ahora Buenos tiempos con las 3 sólo queda recuerdos.

La mejor putimasajista de la década es Lupe o Yoniko de las nazarenas, bonita cara, buen cuerpo, la mejor mamada que me han echo y en el caché una perra en celo total, un pata que tenía su stand al lado de su cubil me paso el dato, medio dudoso fui pero al verla me convenció, desde el primer día me la caché a mi antojo, cuando iba hacían cola por ella, mejor le saque el fono y en el telo 3 polvos al hilo le metía a pelo, la llenaba todita.

Ver el archivos adjunto 2218676

Cara de mamona. Aún atiende?
Atiende solo a sus cacheros, en los que me incluyo, ya no labura en ningún centro de masajes porque vive con su pareja tremendo cachudazo y con su bendición.

Atiende solo a sus cacheros, en los que me incluyo, ya no labura en ningún centro de masajes porque vive con su pareja tremendo cachudazo y con su bendición.
Provecho cofra, hembras de ese tipo ya no se ven hace mucho tiempo. No se si será la foto pero hasta le veo un aire a Maricarmen Marín, qué rico. Yo llegué a Nazarenas en el tiempo de la pinocha Carlita, las mejores tetas que he probado el Lima Centro, que trabajaba con Fabiolame. Esa Carlita que por 25 lucas te hacía masaje, topless y oral a pelo por media hora.

Qué tiempos aquellos Hace unas semanas vi a Paola por el mercado central con sus 2 hijos y una señora mayor debe ser su mamá, ella está gordita un poco más que la última vez que me cruce con ella. Me reconoció pero no pude hacer el habla estaba con marcacion. Sus pecho más grandecitos.
Se que Jenny sigue en provincia y ya no viene a Lima.. Tiene pareja. Y su amiga la narizona y blanca.. En su tierra no la dejan venir por ahora Buenos tiempos con las 3 sólo queda recuerdos.

Bien jugado, y buenos recuerdos. Hace años en metro me encotre con una kine justo en la caja.Nos miramos y volteo friamente. Al rato se aparece su gil con pinta de Fisiculturista y casi 1.90mts. Pague me quite. A la semana la llamo y me atiende normal la flaca me comento que se palteo un poco al verme . Sencillo si me hablas ahi te saludo , si no paso de largo no te conosco.

La mejor putimasajista de la década es Lupe o Yoniko de las nazarenas, bonita cara, buen cuerpo, la mejor mamada que me han echo y en el caché una perra en celo total, un pata que tenía su stand al lado de su cubil me paso el dato, medio dudoso fui pero al verla me convenció, desde el primer día me la caché a mi antojo, cuando iba hacían cola por ella, mejor le saque el fono y en el telo 3 polvos al hilo le metía a pelo, la llenaba todita.

Esta rica, no la conoci , provecho . A ver si compartem coordenadas

Con está flaca lupe (yonico) me atendia por vários años y siempre la follaba sin condon, leia sobre ella que era reiterativa en sus conductas de riesgo, vários cofrades manifestaban que tambien lá follaban sim pré, pero era mas mi calentura que igual le seguia dandole a pelo hasta que un dia luego de tirarmela me dio una infeccion terrible, cuando orinaba me ardia como candela y el calzoncillo lo manchada de una secrecion amarillenta, fui al médico, me receto antibióticos y ampollas, me dijo que me haga una prueba para descartar Sida, pero me cagaba de miedo, conforme pasaba el tiempo mi salud se empezo a resquebrajar, asi un dia me arme de valor y me fui a hacerme lá prueba de Sida, me salio positivo, estoy seguro que está flaca lupe me contágio, los que se lá tiran o tiraban a pelo, les recomendo se haga su examen de Sida para que tomen sus retrovirales y el sida no los mate tán pronto.

Con está flaca lupe (yonico) me atendia por vários años y siempre la follaba sin condon, leia sobre ella que era reiterativa en sus conductas de riesgo, vários cofrades manifestaban que tambien lá follaban sim pré, pero era mas mi calentura que igual le seguia dandole a pelo hasta que un dia luego de tirarmela me dio una infeccion terrible, cuando orinaba me ardia como candela y el calzoncillo lo manchada de una secrecion amarillenta, fui al médico, me receto antibióticos y ampollas, me dijo que me haga una prueba para descartar Sida, pero me cagaba de miedo, conforme pasaba el tiempo mi salud se empezo a resquebrajar, asi un dia me arme de valor y me fui a hacerme lá prueba de Sida, me salio positivo, estoy seguro que está flaca lupe me contágio, los que se lá tiran o tiraban a pelo, les recomendo se haga su examen de Sida para que tomen sus retrovirales y el sida no los mate tán pronto.

Xuxa ese dato si esta fuerte... Te cago todo

No sé si es verdad o es alguien que comenta con algo tan delicado, pero para hacer quedar mal a la flaca, en todo caso podría confirmar ese tema, alguien que se haya atendido coñ la mencionada y si tiene ciertos problemas,,,,, igual hay que cuidarse , creo que las flacas de la nota que se cuidan , saben hasta donde llegar

No sé si es verdad o es alguien que comenta con algo tan delicado, pero para hacer quedar mal a la flaca, en todo caso podría confirmar ese tema, alguien que se haya atendido coñ la mencionada y si tiene ciertos problemas,,,,, igual hay que cuidarse , creo que las flacas de la nota que se cuidan , saben hasta donde llegar

Debe ser para desprestigiar a la susodicha si el cofra claramente describe que se la tiraba a pelo y 3 al hilo ....a pelo ...sin condon

descarga.jpeg

Perdón voy al baño....

Jessi era una de las mejores en mi opinión, trujillana bonita, blanquita y rosadita, lastima que se retiro

1.jpg 2.jpg

Tetas medianas y buenas curvas...

Cofras buenas tardes, que será de la vida de Astrid? Del Wilson PlaZa. Agradezco los comentarios

Igual yo quiero datos sobre ella...

Para mi la mejor fue una que conoci en una galeria del segundo piso en el puente tingo maria en breña creo pertenecia, eso habra sido hace 10 años aprox.
Susan era un poco gordita pero recontra mamona y cachera, como 3 años me enchuche con ella, nos veiamos en hoteles, una vez de casualidad la vi cuando fui a echar gasolina a mi auto, estaba de grifera pero no le pase la voz.

Y te sigues atendiendo con las caninas de las galerías del cercado de lima ??

Última edición:
[QUOTE in="chakl60, post: 5223796, member: 139123"]liliana la poderosa, a veces la veo por las mañanas cuando voy a la panaderia, vive cerca a mi casa,[/QUOTE]
liliana la mpoderosa, a veces la veo por las mañanas cuando voy a la panaderia, vive cerca a mi casa,
Por interno dónde está spa como se llama

[QUOTE in="chakl60, post: 5223796, member: 139123"]liliana la poderosa, a veces la veo por las mañanas cuando voy a la panaderia, vive cerca a mi casa,

Por interno dónde está spa como se llama[/QUOTE]

Provecho pana...

Atrás