Las mejores tetas 2023 de las A Girls - ENCUESTA

Cual es la que tiene las tetas mas ricas en 2023 de las A Girls

• Abby / Hanna / Anita

Votos: 6 21,4%
  • Alexis

Votos: 5 17,9%
  • Anais / Araceli / La Monjita

Votos: 7 25,0%
  • Bambi / Tiana

Votos: 1 3,6%
  • Cheysi / Milkyta / Corali

Votos: 1 3,6%
  • Cindy / Princesita / Baby Angie

Votos: 2 7,1%
  • Cintia / Bomboncita / Chanell / Macarena

Votos: 4 14,3%
  • Lesli / Danuzka / Elektra

Votos: 7 25,0%
  • Mercy / Mistica / Belladona

• Wendy

• Votantes totales
    28
  • Encuesta cerrada .

gatoloco

General
Puntos de reacción
591
Máximo Nivel
Puntos de reacción
591
‎20 Years of Service‎
Estas para mi son las 10 mejores en cuanto a tetas, pense seria mas facil, quise llenar la lista hasta 10, algunas pasan al limite pq no tienen mucho, pero me gustaron sus pechos en su momento, otras pudieron estar bajo esa premisa, pero en fin asi es la lista cruel. creo que todas las tetonas estan y algunas medianas pero bonitas o de bonitos pezones.
recuerden ayudar con el anal, ahi es mas dificil, pues a tantas no las llegue a probar, sugerencias.

Acá la cosa esta pareja pq no hay una q destaque habiendo durado creo, u otras son tetona pero por algo no convencen al 100 %,
Ojalá en 2024 lleguen buenas tetonas

Bueno no se si se acuerdan había una chica Marcela, colombiana muy rica de cara y cuerpo, buenas tetas para ditas y de buen tamaño así como un Sr culo, tuve la suerte de bautizar ese chiquito y de ahí siempre me lo daba y ya lo empezó a dar a varios pero que rica que estaba, si alguien sabe algo de ella o si esta en otro lado se agradece la. Información.

Habia una venezolana pequeña nomas que si tenia buenas tetas naturales. Habian algunas plasticas pero la verdad prefiero las naturales.

Difícil decidir por las tetas porque me centro mas en el culo...si el culo es bonito las tetas pueden ser chicas o grandes ..no me interesa mucho....lo que si no puede pasar es que sean fofas...

sin duda, la venezolana alexis o alondra se lleva de lejos este galardon, hermosas tetas blancas y grandes, que, aunque hechas por el cirujano, quedaron muy bien y van en armonia con el cuerpo y caderas q tiene esta chama, pezones rosaditos..uff
hd-1 (1).jpg
hd-2.jpg
hd-6.jpg
hd-9.jpg

De acuerdo, pocos votos pq muchos no solo no la probaron sino q ni la vieron
Donde andará?
sin duda, la venezolana alexis o alondra se lleva de lejos este galardon, hermosas tetas blancas y grandes, que, aunque hechas por el cirujano, quedaron muy bien y van en armonia con el cuerpo y caderas q tiene esta chama, pezones rosaditos..uff
hd-1 (1).jpg
hd-2.jpg
hd-6.jpg
hd-9.jpg

Atrás