Las mentiras más populares de las kines

La clásica de las kines pelucheras, cuando les piden sexo vip, y el cofra de turno les parece un adefesio: "solo lo hago con mi marido, con nadie mas"

A mi una kine me dijo "eres el primer hombre que me ha dominado en la cama" imagínate que una mujer que ha tirado con más de 500 huevones te diga eso

"Es mi primer dia"
Creo que desde la vez que me lo dijo mi primera kine, a los 20 años creo, me hizo levantar una ceja, no le creí ni a ella ni a ninguna.

"solo contigo hago esto, papi"
"Q rico me cachas, bb"
" Llego en 5 minutos" (traducción: media hora minimo)
"Estoy limpia, me hago mis exámenes cada mes"
Y la clasica "hay me duele ya no x ahi papi" cuando pagué x la hora de tubeo y recien van 10 minutos. X eso cuando encuentro una buena perra q se deja maltratar el ano, no la suelto.

Frases que he escuchado de manera muy recurrente en kines:

-Te pareces a un ex novio que tuve
(también una kine de la casa Andrea, incluso la mami, me dijo que me parecía a un primo suyo)
-Ya te han dicho que la tienes bien grande? (para mí es promedio, pero alguna vez me quejé con la
administradora de un local diciendole que su kine estaba con la ruler y había manchado el condorito
con sangre y la flaca me dijo que la kine se habia desgarrado por el tamaño de la situación, igual no
le creí nada, esa flaca estaba atendiendo en sus días rojos)
-cuando se ponen en plan cariñosas, de que contigo me siento diferente, me siento tranquila, en
confianza, etc etc etc (no voy a negar que más de una kine me ha aceptado sacarla por fuerta de los
locales, llevarlas a mi depa, a otros hoteles, salir por ahi despues de la atención, y otras cuantas incluso
propusieron a capella) pero de ahí a que no hagan eso con su cartera de clientes más cercanos, lo dudo.

Ya hermanos, los que tenemos tiempo en esto sabemos que estas frases son las letales:

- "Si amor, desnuda completa.." al final no se saca el brasier
- "Si bb soy igualita que la foto" muajajjajaja
- "Solo contigo hago esto" ...jaaaaaa y a medio lima le solto pelado

Lo más común:
- Que grande lo tienes. Eres un cabezón
- Gemir como puta en celo
- Solo contigo hago esto. No comentes con nadie.
- Acabo de empezar en esto.
- Ya voy a venirme, no pares, ahhhh
- Se rompió el condon, eres un pingón

Bueno ingresaré mi aportación:

1. "En cinco minutos llego"
2. "No he atendido a nadie"
3. "Trato de parejas"
4. "Las veces que pueda dentro de la hora"
5. "Solo atiendo en mi dpto"

Atrás