Las mentiras más populares de las kines

"Mi número no se lo doy a nadie" y es bien sabido que sí lo sueltan
Está también es clásica, pero ojo, a veces realmente no lo sueltan, me pasó con una Veneca, al parecer tenía familia aquí...

Estás más suavecito, y ni siquiera nos habíamos tocado, estábamos a 2 metros jajaja

Otra fue, "por ti siento alguito en cambio por mi novio no siento nada, solo estoy con el porque es buena gente conmigo pero quisiera que ya no me llamará"

“Estoy pasando una urgencia y solo tú puedes ayudarme . Puedes prestarme un dinero. ”

Acaso no tienen familia ? O en todo caso primero el chuchulun y luego vemos cuanto te presto , derepente ya no es necesario

Con una kine que yo era caserito me decia =
Mi amor cuanto te he extrañado .
Tu eres diferente a los demas mi amor .
Contigo hago más cosas porque me caes muy bien

Cofras una consulta a este kinero amateur siempre me atiendo con agencias pero me han pagado mal hay una que se llama nifomanas lima, y, atiende en lince, que tal? Me la recomiendan? Me he atendido con dos agencias una independiente y otra megaplaza gatitas vip megaplaza creo, una estafa cofras, más, ese de megaplaza, que decepción, yo busco de 18 o 19 tipo teen, ayer me la pase leyendo en el foro para no caer

Una vez me tocó una ya, era tia 300 me cobro, en, su anuncio publicaba como de 19, y yo le pongo 27, milf pero excelente servicio

-. La kine empieza tirando tierra a los buenos cofras que le dan de comer y te dice "Tú eres diferente"
-. "Ojalá todos fueran así"

O sino está que me la dijeron recientemente
"Contigo si me corro, no como con él imbecil de mi ex"

- 1 hora todas las veces que puedas
- Soy la misma de las fotos
- Llego en 15 min
- Eres el único que se viene en mis pechos
- Solo los más íntimos tienen mi whatsapp
- Etc ...

Cuando me llamas y se que vas a venir, me mojo....plop....

La típica : ya me vine 5 veces
La próxima llamame , tiras rico
Nos vemos el domingo que estoy libre porque no atiendo a nadie y es mi día libre

Está también es clásica, pero ojo, a veces realmente no lo sueltan, me pasó con una Veneca, al parecer tenía familia aquí...
Si lo sueltan yo consegui uno del geishas primero tienes q ser caballero y tratarla bien, y pt facil a la 2 vez ya te lo da

“Estoy pasando una urgencia y solo tú puedes ayudarme . Puedes prestarme un dinero. ”

Acaso no tienen familia ? O en todo caso primero el chuchulun y luego vemos cuanto te presto , derepente ya no es necesario

Chambea pe dile no seas pavo seguro que le terminaste dando dinero y se quito de viaje con su novio mantenido, jajajaja

Dicen que no tienen gil ... Hasta que después te enteras que la mayoría hasta conviven con sus maridos.

Yo conoci y aun me sigo clavando a una flaca de cono que cabeceo a un gordito con algo de 5000 soles. Por eso siempre cabeza fria con estas flaquitas y nunca pienses que eres el único que se la clava luego de que supuestamente están retiradas.

Atrás