Las mentiras más populares de las kines

cuando la kine te dice, que guapo eres y eres un gordo panzon y ceboso
la ultima q m dijo eso fue la tia paty q estando huasca salio de su cuarto y me dijo pasa te voy atender y me empeso a decir q soy lindo que soy guapo eres guapo y yo todo asustado pensaba ahorita la tia se arrebata y me saca su jeringa , para colmo no habia ningun cofrade , hasta q llego un tio q le dicen quiroguita y junto al cuasi se la llevaron a su cuarto y paty bse iba diciendome q soy lindo eres lindo ..
Qué , la tia cuando huasquea hasta guapo me vé ..??

Lamentira mas comun.es como.fingen.los gemidos y peor los orgasmos jaja

Faltaria la mentira con que una kine se consagre como estas : el hijo es tuyo .....nadie me regalo nada x mi cumple y la pase muy solita....

jajajajaja la mentira mas grande es cuando te dicen: que bravo eres o solo hago esto a veces...

Faltaria la mentira con que una kine se consagre como estas : el hijo es tuyo .....nadie me regalo nada x mi cumple y la pase muy solita....
Aunque no lo crean una ex kine rankeadasa y añorada por muchos me salio con ese cuento y quería 400 ollantas para hacerse el bajon. Yo le ofrecí llevarla donde un médico amigo mio y no atraco. Solita se desapareció. Al mes me volvió a contactar y a tirar de nuevo. Ni me toco el tema. Yo igual y aun hasta ahora que se me hace la difícil por que disque hizo una ''promesa'' igual me la tiro de vez en cuando.

A mi tambien me paso algo parecido, en enero una kine que ya no anuncia y que esta bien buena me salió con el mismo tango, que la había llenado y que su legrado le costaba por casualidad 400 mangos y eso que solo se la di pelada una vez, obviamente le pedí que se hiciera pruebas y la muy pendeja me envió fotos de una receta y un examen pero que estaban todos rotos, me cague de risa y al final según ella pagó su bajada, no estaremos hablando de la misma kine

Aunque no lo crean una ex kine rankeadasa y añorada por muchos me salio con ese cuento y quería 400 ollantas para hacerse el bajon. Yo le ofrecí llevarla donde un médico amigo mio y no atraco. Solita se desapareció. Al mes me volvió a contactar y a tirar de nuevo. Ni me toco el tema. Yo igual y aun hasta ahora que se me hace la difícil por que disque hizo una ''promesa'' igual me la tiro de vez en cuando.

" se moja sola" esa es la mentira mas grande jajaja

La tienes muyy grandeee enserio..¡¡ XD:cool:

webadas¡

saludos.

A mi tambien me paso algo parecido, en enero una kine que ya no anuncia y que esta bien buena me salió con el mismo tango, que la había llenado y que su legrado le costaba por casualidad 400 mangos y eso que solo se la di pelada una vez, obviamente le pedí que se hiciera pruebas y la muy pendeja me envió fotos de una receta y un examen pero que estaban todos rotos, me cague de risa y al final según ella pagó su bajada, no estaremos hablando de la misma kine

Causa para que la flaca haga eso, o es muy intrepida o te ha visto que eres buena gente, ojo no cojudo son dos cosas diferentes, si fuera verdad hasta ella tendria sus dudas con quien tiro o solo tira contigo pelado, conoci un caso asi, lo peor vino cuando nacio el niño y se hizo el ADN un shock emocional para el pata quedo hasta las huevas un tiempo y si puede pasar, si alguien de verdad esta embarazada no te lo dice por fono o wsp, te cita y te explica.

Nunca te va a pedir plata, ademas si tiraste asi ahora debes asumir.

• Like
Reacciones: GaG
El servicio es con trato de pareja……..
Si como no jajajaja.

Eres la flaca de las fotos no ?
Si papi. .. y se aparece un cachalote

Se la metí con todo y bolas.... jajajaja

El tema deberia llamarse :
Mentiras más populares de la kines y de los cofras

no sera que yo preñe a esa misma flaca y a ustedes les viene cobrar el aborto..jajaja....si alguno sabe su nombre real solo mencione la primera letra haber si coincidimos...ya q si tiramos a peluche es xk hay confianza y su nombre real obeo k sabemos

Se la metí con todo y bolas.... jajajaja

El tema deberia llamarse :
Mentiras más populares de la kines y de los cofras
Yo estoy de acuerdo con lo que dijo este cofra.
La kine me decía que ''tiraba rico''

no sera que yo preñe a esa misma flaca y a ustedes les viene cobrar el aborto..jajaja....si alguno sabe su nombre real solo mencione la primera letra haber si coincidimos...ya q si tiramos a peluche es xk hay confianza y su nombre real obeo k sabemos

A M tiene 2 nombres

le hice voltear los ojos... cofrade finteraso
que guapo eres.... y es un ceboso
tenia otro servicio pero te preferí a ti

es normal las mentiras d kines para caer en nuestra gracia..ya q sino serian unas flacas mecanicas nomas y q uno jamas volveria buscar

La última, …..“jovencita debutante absoluta”…., tiene 9 meses en el business y ha cambiado de nombre 5 veces, jajajaja.

LLamas al numero que aparece en anuncio y te habla la mami.. y tu le dices eres la chica de la imagen y te dice esta hablando conmigo ( como sino supiéramos que habla la mami de todas la tutis que anuncian y se hace pasar por ellas o cada una de ella) que pendeja..para tranzar y le recalcas que no quieres cambios ni estafas y encima se molesta .. que conchuda¡¡:mad:

saludos

EP

Ya me voy a retirar de esta vida y lleva puteando mas de 3 años...

Atrás