LordDPeru
BANEADO
- 8.002
- 9.094
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 9.094
18 Years of Service
" Siempre hago sexo con preservativo " ......... aparece en Xvideo tirando pelado.
Pero las chicas tienen su vida privada y si ellas quieren hacerlo con o sin condon pues No debemos arañarnos, si vemos que en su vida privada realizan con su amigo vip lo que nosotros hacemos en nuestra vida privada con nuestra amix del barrio. Ser Kine no la vuelve una santa del condón. Tiene derecho a pecar como todos.
Bueno depende una vez estuve martillando a mi musa x 30 minutos y si admito que se me fue la mano, es más Jony resultó herido en el pene."eres un tosco, me hiciste doler"...
por eso ahora uno controla su Ki. pero tengo una que le encanta duro... Osea cada mujer es una caja de sorpresas
Bueno a mi me mostro su DNI, no inicia la base 20 pero tampoco llega a base 30.como esa bonnie siempre esta en debutantes
Pero eso no importa Las mujeres que no son Kines tampoco dicen su edad pasado los 25 años
Bueno las mujeres son demoronas tampoco lo mira como la gran mentira.20 minutos y se aparecen después de 1 hora ¡¡
Bueno hace poco me enseñaron un Tip para detectar a la que si es nueva en el negocio, Usualmente es la recepcionista que te dice:La clasica que tienen apenas unos dias en el rodeo.
Sueve con esta chica que recién inicia entras y vez a una Kine sin retoques teen y al siguiente dia ya no está.(osea fue su debut y se asustó)
Si te paso eso, una vez te felicito porque estuvistes con una nueva legal.
Bueno dentro de todas las mentiras que cuando uno es pulpín no entiende pero La que más duele es cuando tu musa te dice:
Uy me quede dormida recien salgo a tu depa, pero en serio quieren escuchar la verdad -->
Uy estoy con un cliente más churro y que me paga más, por eso El fue mi prioridad, Sorry ya llego en 1 hora,
Creo que algunos cofrades prefieren la mentira.
Resumiendo:
La peor mentira que una Kine te va a decir es La mentira que quieres escuchar.
Ej: Mides 1 60 y te crees el cuento que eres pingon
Munca te hablo la reyna de tu cole y te crees el cuento que eres Churro o un pastelito
Saludos
Última edición: