kinerosinplata
BANEADO
- 1.945
- 1.697
- 159
- Puntos de reacción
- 1.697
6 Years of Service
Muchas de las mentiras dependen de la Kine y su rubro:
Chicas de NC Tops:
Pero la verdad es que hay mentiras que nos gustan escuchar.
- Estoy por llegar pero me agarro un Tráfico. Llego en 15 bebe
- Me quede dormida por eso no sentí que me timbrabas.
Hace años (7 años) Una de mis musas de un NC Tops. Ellas inician su labor a Las 11 pm, Y la llamé para que este en mi depa a las 8 pm
Se demoró en llegar a mi depa. La clásica cuando empiezo a llamarla y el Teléfono está apagado y cuando me contesta me refiere que se quedó dormida.
Bueno La verdad que cuando uno recién inicia en esto menesteres es Iluso. Y puede creer. Total si ellas trabajan hasta las 6 am y también estudian en las tardes pues uno se puede comer el cuento de que se quedó dormida
Pero las mentiras siempre tienen a salir como todo en la vida.
Y cuando estaba en mi pose favorita osea 69 y ella está chupandomela. Miro en la flexura entre el muslo y su glúteo derecho o izquierdo.
Y observó la clásica señal de semen seco. Osea en su apuro y como Ella nunca se bañaba luego de cachar. Pues se olvidó de limpiar esa zona.
También para ser justos si no te bañas es imposible limpiar esa zona (No hay espejo, no esta cerca de la vagina, etc). Además que la evidencia es tan pequeña que no se puede sentir solo ver.
La cosa es que me di cuenta que no era que se había quedado dormida sino que El cliente anterior había eyaculado en su culo.
Y como no culpar al Cofrade anterior, si tenia un culazo (ver foto)
Ver el archivos adjunto 305130
Ojo que no dije nada. Tampoco cuando terminó de atenderme se baño. Solo la clásica manito de gato en su vagina.
La verdad es que me puse a reflexionar esa noche. Y me pregunté ...
Si al llamarla me hubiera gustado que me conteste y entre gemidos me dijera la verdad...
-Bebe me estan cachando voy a demorarahhhh ahhh.(se corta la llamada)
O escuchar la mentira que me refirió:
-Bebe me quedé dormida.
Bueno aquí cada uno tendrá un punto de vista (verdad vs mentira) y por cierto
Traten siempre de ser los primeros en atender pero eso no es garantía como quedó demostrado.
Saludos
y viste ese rastro d leche...y seguiste cachando..yo que la mando ala y pido q me devuelva la plata