Las mentiras más populares de las kines

Eres un buen "amante"
La tienes muy grande
Eres un caballero
Una agencia me envio...nunca me escribi contigo
Sacame a pasear
Invitame a almozar
Que guapo eres
Solo es una sesion
No lo hago por atras....y esta mas "abiertaza"...
No lo hago por atras,...pero si me das una propina...lo pienso

Ti eres el único que me hace venirme...

Hoy día mi marido me obligó a hacerlo y me ah dejado doliendo, hasmelo suavecito.

Tu vas a ser el primero, estuve una semana de descanso, a ver que tal mano tienes.

"Me gusto como me lo hiciste, regresa pronto"
"Nadie me lo ha hecho como tu"
"Solo lo hago asi contigo"
"No lo hago asi con nadie"
"Ya me vine"
"Yo te dije que hacia anal pero solo es para terminar"
"Ya se va a cumplir tu hora" (recien van 40 minutos)
"Con nadie he sentido asi como contigo... no me merezco mi propinita??" (conchuda)

Que rico pene tienes, tu mujer debe estar feliz contigo.

Estoy Molesta contigo,...porque no me has llamado antes.
Necesito plata, tengo a mi (madre o hijo) enfermos.
Hoy estoy cansada, no te molestas si lo hacemos rapido.
Hoy estoy saliendo de viaje, si no vienes HOY ya no te atendere.

"Me vine", "me corrí". Parece que es la más usada, ya que los cofras creen que es cierto, cuando el orgasmo vaginal es muy raro (por lo general se tienen que masturbar para llegar), tiene que gustarle y excitarle mucho la otra persona físicamente (no monetariamente),

“Tú eres el único que me maltrata por el *”

Si tenía una chiquita q me daba su rico asterisco y siempre me decía q yo era el único q le habría el culito

"Ayyy que grande la tienes"

El cofrade anterior hizo recordar a una kine, dijo cuando vio mi Pieza:

- Ayyy mamacita, es la mas grande que he visto, con voz de asombro todavia, en mi mente pense, mas mentirosa esta flaca.

Otra kine tambien dijo
- Con una Pinga asi, puedes hacer feliz a cualquier mujer, cachame de una vez, jajajaja

La ultima que recuerdo
- Cuando vio mi pinga dijo: "Asu mare, que grande la tienes, pobre mi Conchita", y a la hora de meterselo mi wasa bailo un Zapateo con fuga de Tondero, tmr
Saludos

Si pregunto es porque le visto varias veces saliendo del telo...... quiza se cambio de agencia o se indep3dizo.
Para tu inf. Yo tenia cuantas de alto rango.solo que le dije su vwrdades al administrador,porque una cuenta mia baneo sin ningun motivo y le pedi que sustente y no pudo argumentar como las gallinas me baneo
Ahh seguro Cuyano o Daytona. Deja tranquila a la flaca que valgan verdades andaba atormentada por un enfermito...

jajaj que buenas frases, como ara escribir un libro

Una clasica ultimamente.... ¡Nos podemos ver ahora?? xk mañana me voy de viaje y ya no regreso!!!!! XD

Una clasica ultimamente.... ¡Nos podemos ver ahora?? xk mañana me voy de viaje y ya no regreso!!!!! XD
Esa es fija , seguro lo hacen xq tienen que pagar su depa . O ya exprimió a todos sus conocidos y te deja para el último no hay otra salida.

Esa es fija , seguro lo hacen xq tienen que pagar su depa . O ya exprimió a todos sus conocidos y te deja para el último no hay otra salida.
lo k da mas risa es k despues de dias te escribe xk nunca se fue xD jaja

lo k da mas risa es k despues de dias te escribe xk nunca se fue xD jaja
Cuando le saque en cara las fotos de sus historias que seguia en la ciudad jajajaj
y te dice yo nunca te dije eso , te habras equivocado jajajaja.

Cuando te llaman de su privado diciendote: termine con mi enamorado, necesito mucho cariño, nos vemos hoy? Jajajaja si cariño no, plata lo que quiere.

Hize lo mismo y me blokeo para no ver sus estados jajajajaj.
Me dijo que no se fue de viaje porque su mama se puso mal....... un poco mas la mata a su mama
Esas son las mitomanas al mango jajajaja seguro tienen enamorado q se acostumbran a mentir con webada se le vuelve algo recurrente mentiras de tramposas.

Atrás