Las mujeres de tu casa el 14 de febrero?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Tre
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Tre

Soldado
Puntos de reacción
19
82%
Puntos de reacción
19
‎2 Years of Service‎
Como la pasan las mujeres de tu casa el 14 de febrero, crees que tendrán un pene adentro ese día? Cuenten anecdotas si alguna ves han visto algo de sus familiares mujeres con sus parejas jeje

Por lo general ese dia, desayuno con la trampa y obviamente mañanero en la baticueva, almuerzo con mi amante en plan romántico en algún local caro y por la noche cena y polvo con mi esposa en algún hotel 5 estrellas.

pues a mi hermana se la van a recachar

En mi caso mi amiga v... Un día antes realiza las vísperas por qué tiene muchos nepes por comer. Empezando por mi vecino amigos. ..... Y ya el 14su firme. La maltrata en la noche. Ya que también tiene sus hermanas de leche

En mi caso mi amiga v... Un día antes realiza las vísperas por qué tiene muchos nepes por comer. Empezando por mi vecino amigos. ..... Y ya el 14su firme. La maltrata en la noche. Ya que también tiene sus hermanas de leche
Sin comentarios :eek:, veo que tu amiga nunca está saceada de placer, al parecer ella no se empacha de tanto sexo.
Y usted @Esther aqp como la pasa el 14, espero que su Romeo se comporte como tiene que ser.
Saludos

Última edición:
tienes telegram para contarte de mi hermana

Atrás