CUARTO 22 creo .... la colocha con las tetoootas y cuerpito de modelo.
La mas rescatable de todo el corredor.
1.- TIPO DE CHICA: como dije TETONASA y cuerpito de modelito.
2.- EDAD: No pregunte .... pero ya pasa los 25 .....
3.- CARA: simpatica de esas con carita de mamonas.
4.- TALLA: 1.64 +o-
5.- SENOS: NATURALES Y GRANDOTAS .
6.- CINTURA / BARRIGA: cinturita .... la agarre en doggy de la cinturita y con tremendo culazo ......
7.- CADERAS/ DERRIER: RABAAAZO !!!!
8.- PIERNAS / PIES: No mucha pierna pero suaves.
9.- PIEL: blancona y suave
10.- TATUAJES/SEÑAS: No me fije bien, pero si le vi uno creo.
11.- ASEO PERSONAL: Se lavó y tambien me dio una lavadita.
12.- FELLATIO: No visita las boloñas, raspa con sus dientes y te la chupa rapido pa q te basees.
13.- PAPITA: peladita y rrrrrrika aun ajusta un poco.
14.- ANAL : no consulte pero yo creo q si xq le quise chupar las tetoootas y me dijo 20 mas .... asi q le entra negociando.
15.- TRATO : Te trata bien , te hace la conversa, me dijo xq encapuchao, me busca la poli le dije, a ti también? ya somos dos y jajajajaja
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:
l
Estaba dando welta y welta xq estaban ocupadas, cuando abrió, deje a mi pata botao y me fui de frente, entras y te hace la conversa, con su dejo colombiano te dice la ropa ahi, te hecha te pone el forrito con la boca y empieza la mamada que no es su fuerte pero te la hace rapido ya saben para q, se sube de espaldas y chanca fuerte , queee riko , se voltea y sigue chancando duro, cambiamos a misionero , piernas al hombro , la voltee y perrito ...... ahi al agarrarla de la cinturita y ver ese culazo y como se movian y se agarraba esas tetazas le empece a dar duro ..... gritaba asi papi asi papi !!!1 .... deme su leche .... quiero sentirla !!!! .... quiero sentir como nos baseamos !!!!! ..... y no lo dice bajito lo grita .... se salio el quaker y nos hechamos un ratito pa relajar ....
17.- CALIDAD DE MASAJES: no da
18.- TIEMPO EN LABURO: me dijo q en Peru lleva años .... por el sur recien año y medio, trabaja en los night de lima...
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: PALMERAS 22
20.- PRECIO.- s/ 30
21.- COSTO.- bien pagao .... por arequipa vi unas colombianas q la media hora cobran 150 200 .... y estan peor ....
22.- UBICACIÓN: 22
23.- LOCAL: palmeras.
24.- VOLVERIA: de ley ps ...... pero se fue ..... me dio su fono y me dijo q regresaba pa enero , se iba a colombia x las fiestas.
25.- PUNTAJE FINAL (0-10) :9 ..... le pondría 10 pero raspa con lo dientes en la chupada.
Trato 8
Desempeño 9
Body ...9 es bonita y tiene un rabaso y unas tetazas ......