Aka dejo mi atención con esta nena , ya q fue un polvo para el recuerdo .
RATING DE RUBI
1.- TIPO DE KINE: flakita rica de pucalpa.
2.- EDAD: me dijo q tenia 22 . Si aparenta.
3.- CARA: tiene pinta picara exotica.
4.- TALLA: de 1.66cm
5.- SENOS: duritos pequeños, pero lindos.
6.- CINTURA / BARRIGA: ok le ayuda x ser delgada.
7.- CADERAS/ DERRIER: se quiebra muy bien y le sale una buena cola.
8.- PIERNAS / PIES: tiene.
9.- PIEL: suavecita, trigueña clara.
10.- TATUAJES / SEÑAS: no vi nada,
11.- ASEO PERSONAL: me dio alcohol para agarrarla. Luego al terminar solo ofrecia papel y agua.
12.- FELLATIO: se tomaba su tiempo chupaba bien.
13.- PAPITA: depilada, ajusta aun.
14.- ANAL : estoy en duda.
15.- TRATO : me dijo de trato pareja, pero solo fue bien bueno, o sera por lo q le pregunte x su amiga y se enojo un poco .
16.- CALIDAD DE POLVO / PERFONMANCE:
Bueno de tanto esperar asu amiga del # 18 .me anime con esta nena, ya q me ofrecio trato de pareja, y la notaba muy picara en la consulta, asi q entre nos saludamos y le pregunte algunas cosas, y en una se esas preguntas pregunte si habia venido sola aqui ? y me respondio q habia llegado con una amiga y era la del # 18 . Me pase preguntando de su amiga. Error mi por q preguntar sobre su amiga se puso un poco picona conmigo, por q no le tomaba interes.
Asi q me dijo ya empezamos, me acerque a ella com mi boxer, y ella Con su tanguita. Y nos pegamos juntitos para una paleteada. Con besos y carisias en el cuerpo . Luego nos quedamos calatitos, y me pidio q me eche a la cama y me puso el poncho, con la boca y comenzo a chuparlo con lamidas, de ahi recorria sus labios dando besitos y mordidas x mi cuerpo, y luego retornaba a chuparmelo con calma si q sabia estimular al muchacho.
Luego se subio encima mio y se sento.
agarro a mi pendejo, y colocaba para q entrara en su orificio, la verdad no se en cual orificio se lo metio pues no queria entrar , y ella tapaba su mano para q no viera por donde entraba y de a pocos entro, hasta q entro completamente, si q demoro entrar y empezamos me dijo agarrame la cintura, y haci lo hize y ella se movia q rico ajuste, estoy seguro q ella coloco a mi pendejo dentro de su culito apretaba bien rico, Ahi estava moviendose un buen rato, luego pasamos a misionero y cuando la penetre ya no sentia ese rico ajuste y comence a bombearla y ella besaba mi cuerpo, y yo no me qdaba atras.
Luego le di en perrito aki se quebro la nena y saco mas potito, uufff... le di mas acelerado , y le dije q se ponga boca abajo y saco mas potito, ufff q mas podia pedir y la penetre mas profundo, y la nena aguantaba, las arremetidas y acabe hasta vacear hasta la ultima gota. Y me recoste en su cuerpo. Recontra extaciado.
me lavo el pendejo y nos cambiamos. No queria mas preguntar x su amiga ya q estaba algo picona x no centrarme en ella.
Nos despedimos ya con una beso en la mejilla y una sonrisa picarona.
17.- CALIDAD DE MASAJES: carisias y besos por el cuerpo.
18.- TIEMPO EN LABURO: no tengo idea, pero se ve q si conoce este negocio.
19.- ANUNCIA EN / MEDIO DE CONTACTO: mokegua city
20.- PRECIO.- s/ 20
21.- COSTO.- bien ganados.
22.- UBICACIÓN: #20
23.- LOCAL: palmeras
24.- VOLVERIA: afirmativo, esta nena da para más .
25.- PUNTAJE FINAL:
cuerpo : 7
Trato: 8
perfonmance: 8.9
Punataje final (0-10) : sus 8.7 bien ganados y yo bien vividos...
Bueno ya van dos q en este local me dan buena atención. Me falta probar a su amiga del 18 q tal sera su atención.