elimbecil
Capitan
- 462
- 743
- 159
93%
- Puntos de reacción
- 743
20 Years of Service
polvorín ardiente;2855819 dijo:Estoy unos dias por la ciudad de Moquegua y me fui por el chonguito llamado "Las Palmeras" , para los que vienen de Lima y se animan recién en leer este subforo les dateo que el mencionado chongo esta abierto a partir de las 4 pm y lo cierran a las 12 de la medianoche , el nivel es como el Botecito del Callao en promedio , hay como 22 cuartos y solo una flaca estaba como para aplicarle con ganas era la del cuarto numero 2 pero como estaba ocupadísima me desanimé y entré por otro cuarto . El taxi desde el centro te cobra como 4 soles , tiene un bar con unas 5 mesas y venden solo cerveza (no pregunte cuanto cuesta) y el ingreso al local es de 3 soles.
Pregunté a la chica con quien me atendi y no me dió razon de otros chongos, me dijo que los han cerrado, pero luego de regreso en el taxi me parece haber visto algunos Night clubes. Espero informar en otra ocasión
saludos
P.A.
Que tal estimado, vaya comparación con el botecito del Callao jejej (espero que no sea por la invasión de muchas tías), no crea a veces aparecen buenas nenas por aquí y sale ganando; por otro lado lo mejorcito en NC de la zona son "El Opus" y "El Amazonas" (uno al frente del otro) es facil de llegar a ellos (3 lucas en taxi desde el centro), están por el ovalo antes de llegar a las Palmeras, ahí encontrará nenas de todo el pais en especial Norteñas y Charapitas, 6 lucas la entrada con derecho a una chela, "fichas" a partir de 30 lucas con compañía, Show continuado de calateo de las nenas a partir de la 10 p.m. (full siliconas jejej).
Bienvenido , espero que sirva.
Slds.
Elimbecil