Por lo que he leído hay algunas en lista que no las conozco ni tampoco las he probado (caso Larey y Mabel pero a éstas 2 basta con verles las caras !! , ). Una vez vi a un chibolo salir del cuarto de Mabel con una cara de decepcionado , diríamos hasta traumado , pobre chibolo de repente esto le podrá afectar su vida sexual en adelante ….…., Mabel tiene una personalidad hasta las webs , una noche tuve la oportunidad de escucharla conversando con mi ex - caserita Doménica y hablaba puras cojudeces, esa cojinova al parecer se computa un lomazo .
La chinita Jumei hmmmm tendrás que pagarle más de 100 soles por media hora para que te haga una buena atención.. pero por lo menos la chinita no es malagracia, a Diana nunca la he probado, tiene bonito rostro pero su cuerpo esta con sobrepeso.
Pero la que se lleva todas las palmas y es candidata al premio de “La kine con peor atención del año” es la kineseologa (con el perdón de todas las señoritas kineseologas) llamada MACARENA (Ex - Jimena) del cuarto 11 esta si que afecta a todo el gremio de meretrices y hay otra que acaba de aparecer por ahí cuyo nombre es IVON (creo que asi se llama) ,es nueva no tendrá más de una semana , su trato no es de malagracia, pero es una conchuda como ninguna , la vi en el cuarto 20 el día jueves por la noche esta comadre me hizo un bocal de un minuto … como estaba aún sin la excitación del caso , le explique que si pudiera tomarse más tiempo en el fellatio para llegar estar en óptimas condiciones para continuar y le dije que podía pagarle un poco más (le ofrecí 20 más), la CDSM lo aceptó luego me dijo que el pagó es por adelantado …osea tuve que pararme y retirar de mi billetera por los 20 soles más y la muy conchuda me la mamó (sin exagerar) otro minuto más. ¡¡¡¡¡¡ … o sea que imagínense cuanto nos costará un mamey por esta meretriz por más de 5 minutos ¡¡ , tipejas como ésta son las que unos terminen llevándose una mala imagen de las kines que trabajan en las Cucardas.
saludos
P.A.