En febrero del 2008 tuve una lesión bien jodida, yo juego fútbol a nivel de Copa Perú en Hyo donde vivo y estudio, en la incontrastable hay un polideportivo que tiene un estadio de grass artificial, estabamos en un partido de practica justo saliamos de pretemporada, y en una jugada forzada me viene un pase largo y le quiero levantar la pelota al arquero a la carrera y termino chocando con él, fue accidental x q no fue a la mala, si era grass natural levantaba una champita, me daba un volantin y seguia jugando; pero mis chimpunes se quedaron atorados en el grass artificial y en el choque me rompo el perone de la pierna izquierda y me hago palanca sobre el tobillo luxandome tan fuerte q me rompi todos los ligamentos del tobillo y la tibia me corta como 5cm en la parte interior de mi tobillo izquierdo y sale x alli, en ese momento pense que me habia roto tibia y perone, asi de macho me tuve q aguantar el dolor x q todos se asustaron, tuvieron q llegar los bomberos para q me recogan, como tenia seguro x la universidad me llevaron a la Clinica Cayetano Heredia q x suerte esta junto a mi casa, tenia tanto dolor q se me estaban adormeciendo las manos y lalengua, tenia una enamorada q estudiaba medicina asi q ya estaba acostumbrado a ciertas cuestiones propias de su carrera asi q estuve tranquilo todo el tiempo, no de los bomberos q me llevo me dijo q parecia un accidente de transito x ser una fractura expuesta.
Ya en la Clínica Cayetano, me tomaron los datos respectivos y como mencine anteriormente se me estaba adormeciendo lalengia y las manos x eldolor y no podia decir bien mi nombre, en son de broma estaba pidiendole a las enfermeras q me den morfina o en el mejor de loscasos marihuana medicinal, ya saben a mal tiempo buena cara, no recuerdo q me pusieron para el dolor pero funciono, luego me tomaron las placas respectivas y mi lesion exacta fue: luxofractura expuesta en el tobillo izquierdo; el dr q me opero resulto ser el mismo del Atletico Minero y del Wanka, antes q pierda la categoria, al verme me dijo q me olvide del futbol, y al escuchar eso lo unico q pense era q tenia q demostrarle lo contario.
Ya en la sala de operaciones, todavia me dolia asi q me pusieron una inyeccion en la espalda para q me operen luego de eso me paso totalmente el dolor, tenia mucho frio y queria ver como me operaban, recuerden q habia tenido una enamorada q estudiaba medicina y ya hasta me habia metido en una autopsia asi q queria ver como me arreglaban ps, pero la anestesiologa y los otros doctores no me dejaron, mismo final de Corazon Valiente me "crucificaron" como a William Wallas antes q grite "Libertaddddd!!!!" jajaja yo siemprecon las bromas, y no me dejaron ver la primera operacion, bueno me operaron 4 veces en total y empece a caminar varias semanas antes de lo previsto, tuve q dejar de estudiar, y pase mucho tiempo en cama mismo ermitaño, solo mis brothers me venian a visitar, para eso ya no tenia flaca, mi ex se llama Jessica y me hubiera sido de mucha utilidad seguir con ella pa q me ayude a sobre llevar todas las cuestiones medicas q pase, pero asi es la vida, cuando mis brothers venian a mi casa jugabamos winning y luego cuando ya estaba sin medicamentos empezamos a chupar en mi casa x q no podia salir.
Este 2009 todavia no me recupero del todo pero volvi a entrenar y llege a jugar 2 partidos antes q eliminen a mi equipo en la Copa Perú.