La mejor mamada me la dio una charapa de Pucallpa, que conocí en una antigua pagina llamada mejoramor. De las profesionales una culona trigueña A1 en su momento, hace varios años llamada arianavip (exforista). Todas ellas la mamaban a pelo riquísimo, con succionada de huevos y todo, se tomaban un tiempo enorme y les gustaba mucho. También recuerdo a una china de la antigua agencia Ebony, que te mamaba y te hacia hasta el beso negro. También era bueno el de una charapa de Saposoa, que me la presento otra amiga caleta, que se metía todo el pene en su boca, pero que nunca quiso mamarmelo a pelo. Por ejemplo estuve un tiempo ligando a varias flacas que conocí vía facebook o msj, limeñas, guadalupanas, casmeñas, tingalesas, uchucinas, que en general eran un poco tímidas para hacerme el sexo oral, tal vez por que no lo hacían con sus maridos, habían que solicitarles varias veces que me lo hicieran, de a poco se iban soltando y aprendiendo, por lo que había de tener paciencia hasta que tuvieran mejor técnica.