Hace poco tuve la experiencia compartida con un pata de una sangrona, bueno, este compadre es catedratico, asi que de vez en cuando saca una o unas alumnitas para pasarla bien. Hasta que nos toco una recontra vivaza, quedamos en salir nosotros dos con dos de las alumnitas, pero una de ellas se arrepintio o no se que, la cosa cuando pensamos que se nos cago el plan, la flaca (que dicho de paso esta buena, no es una modelo pero carajo hace parar el trafico con el culazo que se maneja), el asunto es que ella no se inmuto y salio esa noche sola, se metio al carro y se puso a chupar con nosotros de igual a igual, al final de la noche terminamos los tres en un telo arrimandole por todos los orificios que tenia.
Después de esto, tuvimos como unas tres salidas mas, los tres, hasta que la pendeivix está empezo a llamarnos a cada uno, aduciendo que le gustaba estar solo conmigo y que no le dijera a mi pata, la arrechura ganaba así que saliamos solo los dos, y hay era puta una buena sacada de plata, que celu, ropa, etc., claro después su buena sesión en el telo, y la cojuda pedía hotel caro. Después de un tiempo hable con mi pata en una borrachera y me conto que lo mismo hacía con él, la verdad que al principio como que nos sentimos mal con mi pata, pero terminamos cagandonos de risa, que una chibola nos haya hecho los cojudos a dos supuestos experimentados.
Ahora seguimos saliendo con ella a veces juntos o a veces por separado, pero ya sabemos a lo que nos metemos, además que cuanto mas caro nos pica, mas duro le damos y mas pedimos la recompensa, un pata del cole se ha enterado de esto y nos ha dicho que quiere arrimarla tambien, asi que le hemos dicho que se ponga algo, el pata acepto, le dijimos a la flaca y esta dijo que queria un equipo de sonido, estamos en eso.
En conclusión hemos pasado de una sangrona y un par de víctimas, a una kine y dos cafichos......