A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cofrades quiero pedirles su consejo, ya que muchas veces pasa que uno conoce a una chica que le puede agradar o tambien en plan de tramposeria, sin embargo la chica pide que le compre cosas, que le preste dinero, que le de gustos. ustedes creen que valga la pena gastar pero logicamente sacar tambien el beneficio para uno?, les ha pasado?, como debe actuar un buen perutopista en estos casos? me gustaria que me aconsejen
Cofrades quiero pedirles su consejo, ya que muchas veces pasa que uno conoce a una chica que le puede agradar o tambien en plan de tramposeria, sin embargo la chica pide que le compre cosas, que le preste dinero, que le de gustos. ustedes creen que valga la pena gastar pero logicamente sacar tambien el beneficio para uno?, les ha pasado?, como debe actuar un buen perutopista en estos casos? me gustaria que me aconsejen
hablando de sangronas... cofrade baal me hizo recordar a una sangronaza que le pusimos el chapetex de barbie porque era bien rica alla por el 96.. mi pata y yo abrimos una marisqueria en provincia y nos iba muy bien ya "empresarios" comenzamos a afanar y levantar buenas hembritas y de buena reputacion, eso es hasta que infaustamente cae en nuestras manos la famosa barbie.. que se encamaba con migo y con mi pata al menos dos veces por semana y me pedia que por favor no cuente nada ya que se avergonzaria pero que estaba enamorada de mi.. pasando los dias mi pata me desahueva y se franquea me dice: causa... me la estoy tirando a la barbie y ya me estoy templando y yo le digo QUEEEE!!! si ella esta templadaza de mi o sea nos hacia el cholito a los dos, claro cada oportunidad que nos levantaba previa ... invitame a un restaurant... ayudame a pagar la renta de mi depa... que mi recibo de cel esta vencido.. para que me llames papito.. y lo mismo hacia con mi pata o sea sacaba provecho de su situacion... hasta que al final la choteamos y cada uno terminamos con una buena hembrita.. mi pata se caso y yo sigo andando con rucas..jajajaja