hola les dejo mi experiencia con esta chicas
1.- Tipo de Chica - Categoría: no recuerod sus nombres asi que dir la de cabellos nego y la rubia
2.- Edad: cabello negro chibola de 25 años no pasa le calculo sus 20 , la rubia ya es mayor facil llega a los 30
3.- Cara: negro chibola bonita mejor que las fotos , rubia mejor se ve en las fotos en persona se nota mayor como digo base 30
4.- Talla: 1.60 mt las dos
5.- Senos: negro grandes ricos blanquitos parecen naturales , rubia senos pequeños un poco caidos pero pasan
6.- Cintura / barriga: negro como se ven la fotos no tiene una gran cintura pero es chibola y parece todo natural me gusto su cuerpo, rubia delgada buena figuara en general mas contorneada que su amiga
7.- Caderas / derrier: negro no es una barbie pero esta aceptable potito blaquito rico dentro de lo normal , rubia cuerpo formado delgada tiene su figurita
8.- Piernas / pies: normales dos pies
9.- Piel: negro piel blanca bonita cuidada , rubia piel trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: la de negro tenia un tatuaje en el pecho con un nombre que no recuerdo
11.- Aseo personal: negro limpia sin malos olores, rubia uhmm su papa olia como a honguito ya tiene que hacerse su limpieza con óvulos no se como se aguantaba su amiga chuparle la concha
12.- Fellatio: normal nada del otro mundo no exploran las bolas
13.- Papita: negro papita depilada suave labios normales ajusta rico , rubia papita pelada labios normales ya no ajusta tanto.
14.- Anal: negro no , rubia si lo hace pero debe ser otro costo se nota un potito experimentado
15.- Trato: bueno llegue al dpto me recibio la chibola de cabello negro la note como seria un poco timida arisca ,luego entre al cuarto me presento a su amiga la rubia me pareció mas amable mas conversadora era la que proponia
16.- Calidad de Polvo / Performance: no son unas lobas como por ahi comentaron , cambian de condon segun a la que vas a penetrar .empesaron desnudandose les pedi un bailecito mientras via sus rico potos , luego entre ellas se chaparon , se empezaron a besar sus conchas , luego me toco a mi así que me la chuparon entre las dos , de ahi perrito a la chibola mientras sus amiga se puso delante de ella y le chupaba la concha la eche le besaba los ricos senos, de ahi decidi cambiar con la rubia igual penetracion en perrito ahi su amiga solo miraba como que no era muy participativa ,de ahi misionero le dije a la chibola que se ponga en perrito asi mientras penetraba a la rubia le tocaba el culito a la chibolla , de ahi decide cambiar a la chibola en misionero ,luego otra vez con la rubia y para terminar decidí con la chibola en perrito mientras le tocaba el poto a la rubia
17.- Calidad de Masajes:no hay
18.- Experiencia en el laburo: la rubia años , la chibola sera sus dos años no es muy experimentada ni participativa como digo un poco arisca como que no le gusta la nota
19.- Anuncia en / medio de contacto: kinetops
20.- Precio: 500 la hora por las dos se respeto el tiempo con als justas casi terminando la hora ya apuran para terminar antes o exacto
21.- Costo / beneficio: uhm muy caro para el servicio no es hardcore como describian , cambian de condon a cada rato y eso es incomodo la chibola es arisca no muy participativa es muy mecanica, la rubia es mas experimentada me gusto mas su atencion sin embargo la chibola estaba rica mas su atención no era buena
22.- Local:miraflores
23.- Volveria?: tal vez si bajaran de precio o solo para darle a la rubia por el anito o si la chibola atendiera bien regresaría por ella por que estaba rica pero dudo que mejore.
24.- Puntaje final (1/10): 6/10
como recomendacion final , si buscan un duo hardcore no es la voz mas bien si alguien por ahi me recomienda que chicas hacen duo hard core