REGRESO LILY (C16)
Estaba cordinando algunas cosas del trabajo y en ese momento me llega un sms de Lily señalando que ya estaba de regreso en el sirenitas.
Termine lo que estaba haciendo y me fui camino al sirenitas que me queda como a 5 cuadras de donde vivo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: ya la conozco, extranjera pituca que si o si te quieres levantar.
2.- Edad: tiene 28
3.- Cara: guapa, labios rosados y carnosos, ahora tiene el cabello rojo.
4.- Talla: 1.61
5.- Senos: medianos y un poco duros porque recién se operó hace unos meses.
6.- Cintura / barriga: plana , sin rollos
7.- Caderas / derrier : buenas caderas , piel blanca
8.- Piernas / pies: piernas esbeltas y bien cuidadas
9.- Piel: blanca humectada, y una marca de cesaría que no molesta.
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: completamente limpia ,línea del tracero completamente limpio ,punto a favor.
12.- Fellatio: lo normal
13.- Papita: casi rosado , limpio sin olores
14.- Anal: ni idea
15.- Trato: trato de amigo de toda la vida, ya nos conocemos
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno como dije ayer le escribí por la noche a su privado(ojo no lo da) y hoy respondió temprano , me dijo que ya estába en el sirenitas y que quería verme, bueno me desocupe y fui rumbo al chongo.
Cuando llegue di varias vueltas para ver si había alguna novedad y no encontré nada , así que simplemente espere a que el C16 abriera , fui su primer cliente, al rato ella abrió la puerta con un vestido señido al cuerpo de color celeste que le quedaba espectacular, me miró y me sonrió, ya adentro conversamos sobre su regreso a lima y algunas cosas personales más, mientras hablamos me comenzó a besar el cuello y me dijo q le gustaba mi perfume , un cumplido q suelo resivir , yo la come de la cintura y la eche a la cama mientras le quitaba las bragas, acariciando sus piernas blancas suavemente, ella me bajo el cierre y tomo mi herramienta con fuerza mientras lo frotaba, me miró a los ojos y me dijo "eres intenso", solo le sonreí y me comence a desvestir al ritmo de la música, ella no paraba de reír, luego de eso me puso el preservativo y me tomé mi tiempo antes de penetrarla, la tome del cuello, le bese los pecho, el cuello ,las piernas y su mejilla, cuando note un poco de exitacion en ella la tomé con fuerza de las nalgas e introduje mi verga lentamente mientas lo movía de arriba hacia abajo, ella me abrazo y me beso el cuello mientras yo la penetraba, luego eleve sus piernas a mi hombro e IVA subiendo la intensidad, cuando note que lo estaba disfrutando aumente la velocidad con penetración profunda, comenzó a gemir de una manera que me exito ,así que me deje llevar y seguí con ese ritmo por un rato más, luego la gire de lado y seguí dándole al filo de la cama, su rostro estaba sonrojado y soltaba unos gemidos que me pusieron on fire así que la comencé a penetrar con mayor intensidad y lo comenze a disfrutar, probamos otras poses más y al final la puse en 4 con el rostro pegado a la cama y hay le di con fuerza, realmente lo estaba gozando así que me deje llevar y aumente la intensidad al máximo mientras ella soltaba unos pequeños y agudos gritos.
18.- Experiencia en el laburo: la conoce trabaja desde los 22 ,también estuvo en las cucardas
19.- Anuncia en / medio de contacto: C16 sirenitas.
20.- Precio: pague por 45 min (150 soles) me quedé casi una hora.
21.- Costo / beneficio: los vale, está ecuatoriana es de las pocas que merece mi dinero.
22.- Ubicacion: olivos
23.- Local: sirenitas
24.- Volveria?: Obviamente si , ya la conozco.
25.- Puntaje final (1/10):
CARA 8 puntos
LIMPIEZA 9 puntos
CUERPO 8 puntos
TRATO 9 puntos