Disculpen la demora , esta incursion fue el día martes , pase buscando a la negra culona , pero como no la encontré , vi a esta tía que de cara no me llamaba , pero se le veía unas tenazas y un buen culo , así que entre
1.- Tipo de Chica - Categoría: madura de cuerpo voluptuoso
2.- Edad: entre 37 a 45
3.- Cara: cara de tía que le.gusta la chela
4.- Talla: 1.65 o mas
5.- Senos: grandes pero operados ,los deja a disposición, aunque con vestido se ven más grandes por la forma en que se acomoda
6.- Cintura / barriga: para ser madura no esta mal
7.- Caderas / derrier: Caderona y con buenas nalgas tambien operadas
8.- Piernas / pies: me parece que están acorde al cuerpo
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo!
11.- Aseo personal: lo normal con alcohom
12.- Fellatio: bueno se esforzó y dejaba tocar todo
13.- Papita: ya trajinar pero hay que buscar pose nomas
14.- Anal: No pregunte!!!
15.- Trato: Es amable , conversadora hace que entres en onda
16.- Calidad de Polvo / Performance: La tía la casada te agarra confianza al toque , pero cuando toque sus tetas sentí la silicona en la mano , eso no me agrado tanto, al principio le agarre las tetas y vi que ella se agarraba también, pensé pta va ser de las q no se deja tocar poniendo sus manos pero cuando vio que le agarraba más, agarro mi cabeza y la puso en sus pechos y ya ahí no me separe hasta que cambiamos en 4 , de ahí la tia tmbn se mueve , luego de costado , luego con la pierna arriba y me hacia apretar sus senos , ya en esa pose seguí hasta que bote la milk
17.- Calidad de Masajes: Alguna lo da?
18.- Experiencia en el laburo: varios años
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas VIP
.
20.- Precio: 50 soles
21.- Costo / beneficio: no atiende mal , si te gustan voluptuosas no es mala opcion
22.- Ubicación: Segundo piso , la vi en el 123
23.- Local: Sirenitas VIP
24.- Volvería?: tal vez , como que ya saque la espina , pero quiero ver otras también
25.- Puntaje final: 7 , fue buena atención y me desquite con esas tetas
Espero encontrar a la negra , extraño ese culo grandote