Me atendi con una señorita ecuatoriana, no recuerdo su nombre, no escuche bien por toda la bulla.
1._Tipo de chica: Joven-Semi madurita
2._Edad: 28-33
3._Cara: Ovalada, alargada, semichinita, usa lentes, es rubia y muy atractiva
4._Talla: 1.67
5._Senos: Grandes y bien tuneados, pero no se deja lactar a gusto, solo piquitos
6._Cintura / barriga: Tiene su cintura marcada, igualmente el abdomen y sin ningún rollo
7._Cadera / derrier: Caderona y tiene unas nalgotas
8._Piernas / pies: Piernas anchas y pies pequeños
9._Piel: Blanca
10._Tatuajes/ seña característica: Tatuaje en el muslo de una ave, en la pelvis, la típica para tapar cicatriz de cesárea y otros por el antebrazo también me pareció.
11._Aseo personal: Desinfección al iniciar y terminar, ofrece pañitos y papel
12._Fellatio: Técnica clásica, se toma su tiempo, no chupa bolas, ni garganta profunda, pero juega con su lengua por todo el tronco y glande
13._Papita: Buen aspecto y bien depiladita
14._Anal: No pregunte
15._Calidad de polvo / performance: Me animo por esta rubia bien risueña y guapa, entramos nos saludamos, conversamos un rato, comienza a hacerme un bailesito, mientras amaso esas nalgotas, luego el mameluco, en donde realiza movimientos suaves con su lengua, después echado comienza a darme sentones de lado, haciendo contacto visual, proseguimos de patas al hombro, misionero con una variación ella enrollandome con sus piernas y yo dándole un rato, luego se monta de vaquerita con un pequeño twerk, chapando nalgas y penetrando rapido, luego de invertido amasando sus nalgotas y dandole pequeñas nalgadas, luego se coloca de perrito loqueandome con tremendo culo blanco frente al espejo, hasta que no aguante y bote toda la lactosa. Nos aseamos, besito y chau.
16._Caricias: Ningún tipo de caricia adicional
17._Experiencia en el laburo: Ya debe tener más de un par de años
18._Cuarto: 26
19._Precio: 50 soles
20._Costo / beneficio: Tiene un buen cuerpazo, pero debería entregarse todita para besar todo su cuerpo a gusto y mejorar un poco más el oral
21._¿Volvería?: Comer lo mismo aburre
22._Puntaje final: 6/10 Es un poco quisquillosa en ciertos aspectos, pero lo bueno es que no te apura y te habla de manera amable, fue un polvo aceptable porque fue sumisa y si lo vive.
Pdta: Este local si es otra cosita ps, es agradable, limpio, amplio y buen ambiente en general por los shows al desnudo.