- 3.332
- 3.352
- 229
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 3.352
18 Years of Service
No mano no!!!!, Precios accesibles? Ya en un post indique matematicammate que este local es caro, seguridad? no seas malo, si te gusta que te insulten o te traten mal , es tú rollo, esos Venecos idiotas no saben tratar a la clientela y de ellos puedes leer muchos comwcomenta de la cofradía que se queja, atención adecuada? la atención de las féminas es buena, eso tratas de decir? botar en 9 o 10 minutos (yo las cronómetro) eso le llamas buena atencios? , que te escupan la chela en pleno show eso te gusta?, que una bataclana a cada instante te llamé pajero , eso te gusta?, si estás mal del estómago y ver esos baños sucios , te sentarias ahi? , que si reclamas a una kine por su pésima atención y te lance a esos cavernícolas a qué te saquen a empujones, eso para ti es atención adecuada ?........ PRECIOS ACCESIBLES, ALTA SEGURIDAD, Y ATENCIÓN ADECUADA.
La última vez que fui, tuve la suerte de encontrar a una caserita y como me conoce me atendí con ella , pero de ahí el resto de kines son un fiasco. No estoy en contra de este local, estoy en contra de una mala atención al público, y si la gente frecuenta es por qué se le hace más cerca a la gente del cono norte.