A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaajaj como no la vas a conocer es la popular Estefy Estafa ya no esta en las sirenitas esta en colmena por las webas tapas la cara todos la conocen es cachetona
Tienes de Ivana?
Ni idea mano quien es Ivana , yo quería confirmar si la chica iva a las sirenas.Tienes de Ivana?
Yo la tapa por las normas, entonces estaba en la colmena y que tal atiende yo la tengo e Instagram y aveces haces sus envivos y se ve q está en algoJaajaj como no la vas a conocer es la popular Estefy Estafa ya no esta en las sirenitas esta en colmena por las webas tapas la cara todos la conocen es cachetona
Alguien que sepa de la tubera IvanaYo la tapa por las normas, entonces estaba en la colmena y que tal atiende yo la tengo e Instagram y aveces haces sus envivos y se ve q está en algo
Que será la vida de esta arrogante y estafadora Estefy, ahora que no hay money al menos debe tomar conciencia que la plata no es gracias a los chngos, no es gracias al caficho, LA PLATA ES GRACIAS A LOS CLIENTES, pero esta bruta jamás va aprender atiende hasta el culo, estuvo por un lapso pequeño de tiempo por la Colmena bailando y cobrando menos que en las Sirenitas, tiene un chuce cerca a los labios, tal vez de leporino.
Gracias mano ; en resumen es una cagada su atenciónQue será la vida de esta arrogante y estafadora Estefy, ahora que no hay money al menos debe tomar conciencia que la plata no es gracias a los chngos, no es gracias al caficho, LA PLATA ES GRACIAS A LOS CLIENTES, pero esta bruta jamás va aprender atiende hasta el culo, estuvo por un lapso pequeño de tiempo por la Colmena bailando y cobrando menos que en las Sirenitas, tiene un chuce cerca a los labios, tal vez de leporino.
Steffy, la chica filtro porque en perrsona es una mas.
Es ecutorians full filtro en persona no pasa nada, mejor la veo x instagram.porsiaca esta flaca no es una venezolana muy bonita que paraba en el cuarto 15 o 16?