Colegas buenas tardes.
Acá de regreso de las sirenitas compartiendo impresiones .
Ingreso.
Por el mismo lugar de siempre, pero para sacar tu ticket (10 lucas) tienes que seguir caminando casi hasta la otra cuadra, dentro de un car wash .
Ya adentro todas las chicas sí o sí con mascarilla, hasta en el mismo momento de la atención. No habian chatas poronguitos ni tia dignas del tren fantasma. Lo que no me gustó del local es lo cerrado que es ese ambiente, a sudar tan solo estando parado.
2 Caras conocidas :
Kamila. La colocha blanca tuneada por adelante y por atrás, en su cuarto de siempre, para los que la conocen. Sus caseros ya le están dándole su remember esta kine.
Chanel. Esta kine la he visto por otros lugares. Trigueña de cabello negro Crespo con raya en medio que le queda bien bonito. Estaba más quebradita y light antes de la pandemia.
En la 13 y en la 15 las más pedidas.
Allison (cuarto 13) tamaño mediano-bajo, guapa colochita blanca, cabello negro lacio, de figura bien llamativa, esas caderas llaman.
Mia (cuarto 15) ni más ni menos que la muñequita hermosa gringa por la que estábamos preguntando en el Altamira. Pero la promocionaban como "Alejandra". Tenía toda la intención de darle mi lactosa, pero al abrir la puerta fue tan indiferente y apatica a mi consulta que se me quitaron toditas las ganas. (Foto del mes pasado)
Ambas guapas cobran
50 soles.
Me decidí por la chibola ecuatoriana Yoselin, trigueña de estatura mediana, 1.60m quizás, pero como calza zapatos con taco de unos 15 cm parece de 1.75m.
En la puerta la comencé a bromear y ya al rato hicimos click. Tiene un cuerpito version adolescente de Rocio Miranda. No es una loba pero se deja gozar, buen polvo sin apurar. 40 Lucas como la mayoría de chicas.