Hermanos Perutopistas:
Hoy me di mi vuelta después de más de un año, me metí 3 viajes, en 2 bote lechecita y en el el otro ya no la hacia, tmre quedé mal porque duré medio round, pero deseo hacer unos comentarios, espero hacer los ranking con tiempo el domingo.
La entrada 10 mangos pagas en una cochera a media cuadra, te dan tu mascarilla y protector facial.
Llegue a las 4pm y me quedé hasta las 7pm aprox. El aforo en ese lapso de tiempo estaba acorde, lps cuartos dejando uno estaba disponible para el mate, paran jodiendo con que estemos con mascarilla y protector.
En la consulta, algunas kines sobretodo las chamas mala gracias y decian que puedo sacarme la mascarilla pero Ella no, obviamente que seguí buscando opciones mejores.
Algunas acotaciones, la vi a una chama bajita culoncita que atendia en el olvido en el cuarto 30 opcion maso. No me la comi porque habia mejores, también vi a una chama callejera, buen rabo y bonita del Mega, en el cuarto 3 pero atiende hasta las patas, me preguntaba si con 100 la media hora y 150 la hora por Mega era quisquillosa, qué será con 50 mangos o 40 que cobran, ni pensar en entrar. También la vi a Ximena ex del local de Petit Thouars en la cuadra 26 por una cevicheria conocida de Lince, ya un poco subida de peso.
Me atendí con una colochita caleña ubicada en una habitación casi cerca al escenario, blanquita, ojos claros con su plata, usa braquetts, rico cuerpo suavecito, buen trato y aguantadora.
Me atendí con 2 ecuatorianas más, una que parecia cucardera, tuneada, blanca, guapa, paciente y de buen trato pero me falló malito era muy pronto luego de la colochita, a medio tire ya no levantaba carpa csm. Luego hice horacio y me atendí con otra ecuatoriana que si me saco la leche, se llevo las palmas porque habremos tirado como si fuese un preso en la visita conyugal. Le di pero duro, crespita, muy cachera y sobretodo paciente.
Habia una chamita bonita jovencita en el cuarto 28 que le tome el tiempo y botaba a sus clientes a los 10 minutos. Cuidado con las estafas.
Saludos