A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si llegue a ir pero solo habían dos flaquitas que estaban en algo y las demás en debe.De cabeza que abren el lunes a mas tardar, han invertido en los protocolos de bioseguridad.
Suerte Brothers.
el sabado llegue a ir al local cerca de las 6pm por temas de trabajo se me hizo tarde, al ingresar al local casi todos los cuartos cerrados y unas 50 patas dando vueltas o haciendo guardia, lo unico bueno que logre ver una chama flaquita al lado derecho del bar que tenia a varios haciendo cola pero ella ya no queria trabajar, creo que le habia tocado premio ese dia, hasta que llego el dueño y le trajo un recomendado y se encerro con el pata.
luego segui dando vueltas y nada interesante, para la proxima ire mas temprano, ir en la tarde esta horrible
con Fe Brother ya encontraras buen material.Si llegue a ir pero solo habían dos flaquitas que estaban en algo y las demás en debe.
Si pues, a ver si me doy un salto por alla hoy dia, para ver nuevo material dado que voy siempre los fines de semana.con Fe Brother ya encontraras buen material.
ayer estuve por la zona y me anime a entrar ..... plan de 2:30 y en la puerta el chamo me dijo que recién habían abierto(luego una flaca me lo confirmo)
todos los cuartos disponibles estaban con sus respectivos anfitrionas.
flacas que vi de mi interés:
cuarto 17 creo que veneca tuneada(tetas operadas, buena figura)
cuarto 19 flaca de buena figura:
cuarto 11 colombiana chata buena figura blanca leche (aquí metí mi nepe, atención mecánica no se saco el tapa bocas solo para el mamey y tampoco dejo que me saque la mascarilla, no pude chuparle esas ricas tetas :/ pero si es una delicia verla en 4 y también ver rebotar ese culo blanco que se maneja.
cuarto 7 aquí una ecuatoriana media trigueña de buena figura .... aplique de nuevo tenia los porongos llenos ..... buena atención de esta flaca te baila te pone el culo en la previa ... se metió un buen karaoke (menos mal que ya había descargado porque sino aquí nomas me venia ya que se tomo su tiempo en la mamada) esta flaca se entrega al cache ... salí contento.
después vi otras flacas de regular puntaje. .... no les puedo decir que todas están buenas o todas están hasta las patas cada uno con sus gustos... pero si vi material rescatable.
disculpen si no pongo los nombres de las flacas ......... nunca les pregunto.
Todos los cuartos del primer piso estan disponibles?
40 estan cobrando ¿'
25 bien pgdo, entoendo xobraran aSI pa frecuperAr su inversion de biosegirudad