atención con esta colochita paula
1.- Tipo de Chica - Categoría: Colocha, blanca delgada sin llegar a palo seco.
2.- Edad: unos 26
3.- Cara: simpática.
4.- Talla: con taco se le ve alta, sin tacos aprox. 1.65
5.- Senos: pequeños, solo se deja besar, dice que le duele por que se pone unas inyecciones y eso lo vuelve sensible.
6.- Cintura / barriga: Tiene cintura, pequeña guatita cuando se sienta, lo normal.
7.- Caderas / derrier: Buen culo blanco , no muchas caderas de acuerdo a su contextura.
8.- Piernas / pies: buena silueta de sus piernas
9.- Piel: blanca.
10.- Tatuajes / seña característica: algunos tatuajes pequeños por el hombro.
11.- Aseo personal: limpia, se lava también su cosita después de tirar.
12.- Fellatio: buen oral, se esmero con el karaoke.
13.- Papita: regular ajuste.
14.- Anal: No pregunte, no voy por esa via.
15.- Trato: conversadora y amable.
16.- Calidad de Polvo / Performance: dando vueltas al final me anime con esta flaca que ya le había marcado la matricula de la semana pasada, consulte y me dio buena espina su respuestas y aptitud mas cuando me dijo que era colocha, comenzamos con paleteo y me abalanzo a sus pequenas tetas que solo los deja besar no chupar porque le duelen

de ahi se mando un buen caraoke, de ahí le dije arriba a cabalgar, que rico se veía a esta colochita saltando, después perrito ahí le di duro cambiamos a de costadito, misionero y patas pal hombro para acabar, nunca me apuro es mas me dijo cuando acabe que salga todo, le movía la olla ahí adentro para que salga hasta la ultima gota, después de eso me limpio el muchacho con toallitas húmedas.
17.- Calidad de Masajes: No Hay
18.- Experiencia en el laburo: no se la vi hace algunas semanas por acá.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Sirenitas
20.- Precio: 40 soles / 15min.
21.- Costo / beneficio: si los vale, buena atención.
22.- Ubicación: Cuarto 16
23.- Local: Sirenitas
24.- Volveria? Si de hecho regresare un par de veces mas.
25.- Puntaje final: 7 .